Hola a todos.
El otro dia realize mi primer reballing con un stencils de calor directo. Este lo compre en la tienda Satkit.
Resulta que cuando aplico calor en el stencils se pandea y no se si es devido a que antes de aplicar el calor se me doblo un poco o porque si aplico calor se dobla.
Se supone que son para aplicarles calor, pero alomejor uso mucha temperatura o fue porque se me doblo.
La cuestion es que no se si comprar otro kit para usar el GPU de la ps3 o se me va a pandear otra vez.
P.D: Uso pasta de soldar tambien comprada en satkit (decir que esta me viene un poco seca, en otras ocasiones que compre pasta de soldar venia un poco mas liquida). Con la pasta me resulta mas facil que con las bolas, salieron todas en su sitio exepto por donde se pandeo el stencils "centro"
Stencils calor directo Ps3 Gpu
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, el stencil puede pandearse ya sea porque se doblo antes (en mi caso cuando lo saque por primera vez lo doble mucho y luego se doblaba con la pistola de aire) o porque se calienta demasiado un solo lado. Cuando lo uso lo hago con la achi para que lo caliente parejo y ahi nunca se pandea. Abrazo!
Achi IR6000
-
martinbunge
- Extractor
Entonces te recomiendo cambiarlo por uno nuevo y cuando lo saques bañalo en alcohol isopropilico y luego ponelo en la maquina de ultrasonidos varias veces para que se afloje y retires el stencil casi sin esfuerzo para no doblarlo. Un abrazo!
Achi IR6000
-
zacatracas
Hola, aprovecho el hilo para preguntar que es mejor ¿un stencil de calor directo o uno normal?, otra duda, ¿como deberia usar este stencil, poniendolo directamente en el bga, o poniendolo en la estación de reballing (el cuadrado azul pa entendernos)?
es que en este link http://www.ebay.es/itm/Play-Station-3-P ... 352wt_1163 esta barato.
Y otra duda, ¿hay algun link para aconsejarme para centrar el bga? las bolas siempre caen muy lejos del pad.
Un saludo.
es que en este link http://www.ebay.es/itm/Play-Station-3-P ... 352wt_1163 esta barato.
Y otra duda, ¿hay algun link para aconsejarme para centrar el bga? las bolas siempre caen muy lejos del pad.
Un saludo.