Hola a todos, explico mi caso. Recientemente compre una xbox 360 (no se modelo de placa base) y me dijeron que tenia averia de las 3 luces rojas y como sabia como arreglar esto no me importo. Cuando llego a casa y la enciendo veo que no sale ninguna luz roja si no que se ponen todas en verde y arranca sin problemas (sorpresa grata) aparte de que los ventiladores se pusieron a tope de velocidad mientras arrancaba. A los 20 segundos de arrancar se encienden 2 luces rojas y se apaga directamente. Mi pregunta es la siguiente ¿por que arranca bien y a los 20 segundos se apaga por las 2 luces rojas?, ¿existe chip en el mercado que en 20 segundos se caliente tanto como para que se autodesconecte?. En internet hay muchisima informacion sobre las malevolas 3 LR, pero de las 2 LR no hay casi nada y la mayoria de gente va dando palos de ciego. ¿que debo mirar?, ¿por donde empezar?.
Muchas gracias a todos aun que solo sea por leerme, saludos
2 luces rojas a los segundos ¿solucion?
-
metalic
Gracias por tan rapida respuesta. Pero mi duda es si se calienta tan rapido como para apagarse en tan solo 20 segundos
. ¿Donde puedo encontrar el tutorial para sustituir las "X" de metal por tornillos?.
Gracias
Gracias
Si, se puede calentar tan rapido para que pase eso, a mi me pasaba con una que tenia, y al final acabe poniendo los ventiladores a tope 12v, los tornillos y cambio la pasta termica, y ahora tengo rodando el call of duty... (eso si con el sonido de la tele alta, porque sino... parece que esté despegando un avion!)
Saludos!
El tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... as_1299478 es del elotrolado.net Es bastante completito, y eso sí, deja los 2 chips como en las imagenes RELUCIENTES, no dejes ni rastro del anterior flux, pero ten cuidado en no rascarlos
No habia leido el post entero, haz solo lo de los tornillos, ni apliques calor ni nada eh? Solo era para que vieses que tipo de tornillos, y arandelas te hacen falta.
Saludos!
Saludos!
El tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... as_1299478 es del elotrolado.net Es bastante completito, y eso sí, deja los 2 chips como en las imagenes RELUCIENTES, no dejes ni rastro del anterior flux, pero ten cuidado en no rascarlos
No habia leido el post entero, haz solo lo de los tornillos, ni apliques calor ni nada eh? Solo era para que vieses que tipo de tornillos, y arandelas te hacen falta.
Saludos!
-
metalic
Gracias swear por el link del tuto. Lo he estado leyendo a ratos (por que estoy en el curro) y no parece complicado de llevar a cabo. Lo que no he visto en el tuto es el tipo de tornillo, si pone de metrica 5 y 10 cm de largo, me refiero a si los tornillos deben de ser rosca chapa, rosca madera, autoperforantes....
. ¿Tu tienes echo este mod en tu 360?, ¿que tipo de rosca pusiste en los tornillos?.
Otras dudas que tengo son, los ventiladores que monta la xbox ¿introducen o sacan el aire de dentro?, he pensado montar otros dos ventiladores uno en cada disipador para que desplacen mas aire entre las lamas de los disipadores en direccion a los ventiladores que ya tiene la 360 y conectarlos en paralelo con estos. De este modo los ventiladores nuevo arrancarian cuando arrancaran los de la 360 y si por cualquier motivo tuvieran que ir mas rapido por la temperatura actuarian en grupo los cuatro ya que se gestionarian como los de serie. ¿Estoy equivocado?, ¿seria factible?, ¿la fuente de alimentacion podria con todos?. Pienso que de esta manera el ruido seria mas o menos el mismo que hace la consola de por si pero con la ventaja de ganar en refrigeracion.
Siento ser tan pesado
pero es que nunca le habia metido mano a una consola y a la vez soy muy perfeccionista.
Saludos
Otras dudas que tengo son, los ventiladores que monta la xbox ¿introducen o sacan el aire de dentro?, he pensado montar otros dos ventiladores uno en cada disipador para que desplacen mas aire entre las lamas de los disipadores en direccion a los ventiladores que ya tiene la 360 y conectarlos en paralelo con estos. De este modo los ventiladores nuevo arrancarian cuando arrancaran los de la 360 y si por cualquier motivo tuvieran que ir mas rapido por la temperatura actuarian en grupo los cuatro ya que se gestionarian como los de serie. ¿Estoy equivocado?, ¿seria factible?, ¿la fuente de alimentacion podria con todos?. Pienso que de esta manera el ruido seria mas o menos el mismo que hace la consola de por si pero con la ventaja de ganar en refrigeracion.
Siento ser tan pesado
Saludos
espero aun te interese la info,,si no para la siguiente. es estos casos de 2 luces:
cambair pasta
poner tornillos
acelerar ventiladores a 12v.
si aun persisten las 2 luces cortale el sensor de temperatura si te da 0011, al cpu.
y asi solucionado.
cambair pasta
poner tornillos
acelerar ventiladores a 12v.
si aun persisten las 2 luces cortale el sensor de temperatura si te da 0011, al cpu.
y asi solucionado.
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
T870A
Shuttle Star SP360C
Shuttle Star SP360C