pues yo creo que si miras por la ventana casi que me ves!TAZMAN escribió:Hola jose , donde estas ? sino estas muy lejos me lo envias y programo la BIOS a ver si hay suerte .
Un saludo.
HP G61-511 Problema con BIOS 2 destellos
Buenas, perdón pero estuve fuera de mi ciudad, recién llego y acabo de terminar el programador posteado or Xose, hace un tiempo atrás, al que de paso le agradezco publicamente por asesorarme...
Mas tarde cuento los resultados.
saludos
Mas tarde cuento los resultados.
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Hola, como prometí pongo mis resultados....
DESASTRE y FRACASO TOTAL...
Terminé el programador pero lamentablemente no logro grabar la memoria...
No sé si no funciona el programador o tengo algún otro problema...
Lamentablemente sino consigo para mañana una solución tendré que armar y devolver...
saludos
DESASTRE y FRACASO TOTAL...
Terminé el programador pero lamentablemente no logro grabar la memoria...
No sé si no funciona el programador o tengo algún otro problema...
Lamentablemente sino consigo para mañana una solución tendré que armar y devolver...
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, como estas, te consulto por si se te paso.. yo no tengo programador SPI
Pero me fabrique un willen hace como 8 años.. y reprograme varias bios de mothers de pc..
Por que no probas con otro chip de la misma capacidad de otro mother de scarp?
muchas veces los integrados estan dañados y no te dejan repragramarlos..
Muchas suerte ...
saludos
Pero me fabrique un willen hace como 8 años.. y reprograme varias bios de mothers de pc..
Por que no probas con otro chip de la misma capacidad de otro mother de scarp?
muchas veces los integrados estan dañados y no te dejan repragramarlos..
Muchas suerte ...
saludos
Bueno estuve leyendo el PDF de la memoria y aparantemente cuando la tensión de entrada supera el maximo admitido que es 3.6V la misma se pone en estado de solo lectura para sintetizar..
Y el regulador de 3,3 que tengo instalado en el progrmador por algun motivo arroja 4.25 V
Ya la había medido pero me la jugué a que funcionaba igual,
Bueno conclusión el regulador que me dieron es una basura, regula a 3,3v si la tensión de entrada no es mayor en un 30%, o sea que en 5 Vcc de ingreso no funca...
Tengo que poner uno de uso industrial, me lo comí...
Es la útlima esperanza, espero sea eso, ya a esta altura sólo me importa que ande el programador...
saludos estoy en contacto
Y el regulador de 3,3 que tengo instalado en el progrmador por algun motivo arroja 4.25 V
Ya la había medido pero me la jugué a que funcionaba igual,
Bueno conclusión el regulador que me dieron es una basura, regula a 3,3v si la tensión de entrada no es mayor en un 30%, o sea que en 5 Vcc de ingreso no funca...
Tengo que poner uno de uso industrial, me lo comí...
Es la útlima esperanza, espero sea eso, ya a esta altura sólo me importa que ande el programador...
saludos estoy en contacto
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
- coelectron
- ReballingAdicto!!
DSS-LAP aca tenes una fuente de 3.3 volts 500 mAh

Última edición por coelectron el Jue Nov 10, 2011 9:26 pm, editado 2 veces en total.
jaja rstituto, soy de ARGENTINA
de última tengo pensado hacerme un viajecito en un par de años a visitar a un amigo que vive en Palma...
le consulto al cliente si la espera
gracias loco por la buena voluntad
de última tengo pensado hacerme un viajecito en un par de años a visitar a un amigo que vive en Palma...
le consulto al cliente si la espera
gracias loco por la buena voluntad
ZM-R5830 FUNCIONANDO...