Ahora solo hay que ver los puntos a donde llega esta señal y seguro habra algun componente que esta en fuga lo mas probable es que sea un capacitor...........
Puedes darle voltaje con una fuente externa, con el pin levantado y la maquina apagada sin cargador a ver si algun componente se calienta, solo antes que nada localiza los puntos a donde llega para que sepas en que seccion checar el calentamiento recuerda que solo 3 a 3.5 V no mas.............
Haz la prueba y nos cuentas que pasò...........
he echo lo que me dices.. levante el pin . 15 . solde un cable en el terminal de la board. y le mete 3.3v de una fuente de pc
lo raro es ke no hay corto porke no se calienta nada y reviso ahy si aparecen los 3.3v en todo el recorido de S5_ENABLE hasta medi en el punto del TPS51120 en los pines 29 y 12 hay tension . 3.3v
ya no se que hacer .. .
ayudita
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255
aprendiz escribió:Por eso te comentaba que hay que revisar los puntos a donde llega esta señal que nos falta buscando algun corto a masa que nos este robando dicha señal antes de cambiarlo, segun tengo entendido deberia ser un voltaje mayor a 3V para activar las fuentes SMPS.............
Incluso podrias levantar la patilla y medir tension en ella para saber si en realidad existe voltaje, pero esto es con mucho cuidado.....
Saludos y suerte.......
listo levante el pin 15 del WPC y medi hay un voltaje .. marca 2.8v
entonces que puede ser lo ke me esta mandando la tension a tierra
Oigan si levanto el pin 15 y aparecen los 2.8 volts porque debería haber una fuga? mas probable sea que el propio WPC que este mandando a "0" ese voltaje...no creen?
El problema es que ya habia cambiado el integrado por eso no pense en esa posibilidad, lo que no se si lo cambio por uno nuevo o no, tambien checar que haya quedado bien soldado............
El problema es que ya habia cambiado el integrado por eso no pense en esa posibilidad, lo que no se si lo cambio por uno nuevo o no, tambien checar que haya quedado bien soldado............
Saludos y suerte.......
claro eso puede ser...a mi me paso una vez y me habían quedado patas unidas...solo con microscopio me di cuenta, saludos.
Saludos y suerte.......
claro eso puede ser...a mi me paso una vez y me habían quedado patas unidas...solo con microscopio me di cuenta, saludos.
ya revise todos los pines con microscopio y bien soldados . .. entonces procedi a volver a cambiar el WPC de una board que estaba encendiendo para descartar que el que habia cambiado estubiera en mal estado
que activa la señal del S5_ENABLE en el WPC ?
saludos
T-870A BGA IRDA ..
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255
Que tal mp3team, tal vez debi preguntar esto antes, checaste que no este quemado ningun mosfet de salida, U27 y U28 para 5V_PWR y U20 y U21 para 3D3V_PWR?????
aprendiz escribió:Que tal mp3team, tal vez debi preguntar esto antes, checaste que no este quemado ningun mosfet de salida, U27 y U28 para 5V_PWR y U20 y U21 para 3D3V_PWR?????
Saludos.....
si esos fueron los primeros que probe . estan bien
T-870A BGA IRDA ..
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255