Hola amigos del foro.
Llego a taller un DV2000 el cual no enciende y la unica señal de vida es que el LED de carga de la bateria queda titilando.
Al presionar el boton de encendido no hace nada ni con adaptador ni en bateria.
El asunto es que no se por donde meterle el diente, si por reballing o por cambio del KB3910.
La desarme para ver si habia sulfato o fracturas y la probar la placa suelta el equipo funciono.
se comenzo a armar la maquina y a probar por etapas y funciono bien hasta entrar a windows.
cuando se armo la maquina completamente el rpoblema vovlio a presentarse, por lo que asumo que debe ser asunto de reballing, pero no se si por chip de graficos o por el southbridge.
Gracias por su tiempo y saludos desde el Valle!
DV2000 Intel no enciende. titila LED bateria
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, disculpame , no se si lo sabes. cuantas veces te titila el led de la bateria?
si son tres veces y no arranca , es que la bateria no tiene carga..
Podria ser que no le llegue corriente y por es no prende..
O tambien la bateria en corto y por eso no arranca..
Saludos y mucha suerte
si son tres veces y no arranca , es que la bateria no tiene carga..
Podria ser que no le llegue corriente y por es no prende..
O tambien la bateria en corto y por eso no arranca..
Saludos y mucha suerte
Gracias por tu comentario.
Al conectar el portatil a la corriente con un cargador certificado, y SIN BATERIA, sin hacer mas nada, el led de carga comienza a titilar permanentemente, solo intermitencia, y no hace mas nada, no enciende, muerto. Con la bateria es lo mismo.
Medi tensiones y estan ok.
Al conectar el portatil a la corriente con un cargador certificado, y SIN BATERIA, sin hacer mas nada, el led de carga comienza a titilar permanentemente, solo intermitencia, y no hace mas nada, no enciende, muerto. Con la bateria es lo mismo.
Medi tensiones y estan ok.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Jullm, ese equipo tiene toda la pinta de ser un equipo de esos que miran los "cuñados" y te generan averias sin logica..
no es muy normal esa averia en un dv2000 intel, seguro que lo has mirado pero mira que no te falte ningun plastiquito de esos negros que lleva para aislar de las chapas
lleva el g86-630 verdad?, nunca me he encontrado esa averia con ese chip
no creo que sea reballing, puestos a rebolear me iria al south pero me hagas mucho caso, es una cosa de esas raras
a ver si tienes suerte y te lo quitas de encima..
no es muy normal esa averia en un dv2000 intel, seguro que lo has mirado pero mira que no te falte ningun plastiquito de esos negros que lleva para aislar de las chapas
lleva el g86-630 verdad?, nunca me he encontrado esa averia con ese chip
no creo que sea reballing, puestos a rebolear me iria al south pero me hagas mucho caso, es una cosa de esas raras
a ver si tienes suerte y te lo quitas de encima..