Tengo un portátil DV6 1100 que desde el momento en que lo enciendo parpadean Bloq. May y Bloq Num. en un intervalo de 3 segundos y la pantalla permanece negra. He probado a cambiar memorias y quitar la pila pero sigue haciendo lo mismo. Los destellos no se acompañan de ningun sonido. ¿Pudiera ser tema de reballing? Si fuera así ya me evito el desmontarlo.
Muchas gracias.
DV6 1100 parpadea Bloq. May y Bloq Num. ¿reballing?
Tengo una exactamente igual, le hice reballing al south y al north y nada, reflow al soquet y nada, ya le habia hecho reballing y funciono solo por una semana o semana i media pero de ahi en mas no volvio, yo creo que va de regreso al cliente me ha ganado..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Ufff.
Si te ha pasado eso... vade retro. Llamaré al cliente para que se la lleve para casa.
Saludos.
Si te ha pasado eso... vade retro. Llamaré al cliente para que se la lleve para casa.
Saludos.
Vamos Xose yo se que tu puedes dale un chance, igual y me pasas el tip de como se hace........

Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Mientras no tenga la maquinita y ante un caso como el que tengo, no tengo intención en desmontarlo para saber que es cosa de reballing y volverlo a montar. Le pediré el tlf. a mi cliente y lo llamaré cuando la tenga lista (máquina) por si aún estuviera interesado. Entonces, sí, lo desarmaría.
He visto en google esta tabla, pero no sé si se corresponde con la verdad. A mí me da cada 3 segundos un destello, supuestamente problema de cpu, si interpreto bien la tabla.

He visto en google esta tabla, pero no sé si se corresponde con la verdad. A mí me da cada 3 segundos un destello, supuestamente problema de cpu, si interpreto bien la tabla.
Ya he reparado alguno de esos y a sido por reballing, normalmente llevan el mcpt67.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- Quemador de BGA
- Extractor
Amigos, probaron con otro micro? a mi me llego una con ese problema , cambie micro
y salio andando...
Saludos
y salio andando...
Saludos
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Gracias por la recomendación. Voy a probar con otro micro y si sique con el mismo problema lo mandaré unos dias a Valencia. 
Xose el Viernes repare una exactemente con el mismo error y era el microprocesador...
Puse uno de la serie QL62 y salió andando de primera, incluso me tome el trabajo de probar el "dañado" en otra placa y efectivamente no anduvo..
A esta altura cdo informa 1 solo destello cada 2 o 3 segundos vot por el micro
Luego tensiones por ultimo reflow al socket
saludos
Puse uno de la serie QL62 y salió andando de primera, incluso me tome el trabajo de probar el "dañado" en otra placa y efectivamente no anduvo..
A esta altura cdo informa 1 solo destello cada 2 o 3 segundos vot por el micro
Luego tensiones por ultimo reflow al socket
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...