Gente buena noche en reballing,
Compré mi HT, pero aún no puede probar nada. La mía es de 220 voltios, pero mi alimentación es de 110V. He comprado un transformador de 5000VA para 110/220, pero cuando enciendo la máquina, a la luz aquí es muy débil, casi borrado. Esto alimenta el transformador y el HT-R390? Ellos saben cómo puedo solucionar este problema sin tener que pedirle que instale 220v aquí donde vivo (apartamento)? ¡Gracias! Abrazos!
¡Uy, otra cosa, como veo que la temperatura del termopar que está conectado con el laterla está marcando? Porque tiene un termopar en el interior de la boca de aire inferior, una en la boca y otro en la parte superior de cerámica. Cada uno con sus controladores ya que la temperatura se muestra, pero el termopar o sí?
ZM-380B(zhuomao) vs HT-R390(honton).
-
robertomix
hola compañeros, lei que solicitaron el manual en ingles de la honton ht-r390, aqui les dejo la liga para la descarga, espero les sirva y suerte. http://www.4shared.com/document/st8Yz1b ... -R390.htmlmefamdd escribió:ya entiendo como nuevo al fin, no había leído bien las normas del foro, mi manual esta en Chino tendrá usted alguno en ingles o espanol para poder probar y fijar mis propios valores.
Saludos
-
Teknoelectronica
- Pop Corn
charliton escribió:Gente buena noche en reballing,
Compré mi HT, pero aún no puede probar nada. La mía es de 220 voltios, pero mi alimentación es de 110V. He comprado un transformador de 5000VA para 110/220, pero cuando enciendo la máquina, a la luz aquí es muy débil, casi borrado. Esto alimenta el transformador y el HT-R390? Ellos saben cómo puedo solucionar este problema sin tener que pedirle que instale 220v aquí donde vivo (apartamento)? ¡Gracias! Abrazos!
¡Uy, otra cosa, como veo que la temperatura del termopar que está conectado con el laterla está marcando? Porque tiene un termopar en el interior de la boca de aire inferior, una en la boca y otro en la parte superior de cerámica. Cada uno con sus controladores ya que la temperatura se muestra, pero el termopar o sí?
Hola charlinton
Felicidades por tu nueva HT
Son Excelentes maquinas
Bueno te platico brevemente que lamentablemente tendras que pedir a Cfe O tu compañia de luz que te aumenten la carga
Esto debido a que esa maquina Requiere a fuerzas 3800 watts y donde se genera el gran Boom de la maquina es cuando presionas RUN al programa
Te comento que la maquina que tienes si la enchufas a 220 te va a trabar como los dioses (jeje)
Saludos y que tengas un excelente dia
Dudas )??? por aqui andamos para responderlas
Teknoelectronica
asi es como comenta el maestro teckoelectronica, tienes que contratar servicio de 220V en tu compañia de energia electrica, ya que esta maquina no va bien con transformadores elevadores.
Te recomiendo empezar a realizar los tramites posibles lo mas antes posible, ya que los perfiles no te funcionaran bien o tu maquina no tendra todo el rendimiento que necesitas
saludos
Te recomiendo empezar a realizar los tramites posibles lo mas antes posible, ya que los perfiles no te funcionaran bien o tu maquina no tendra todo el rendimiento que necesitas
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
¡Gracias chicos!
Voy a cambiar en estos días, y vaya a un hogar donde será más fácil para mí para pedir una fuente de 220V, porque aquí en la casa implica una gran cantidad de cansancio! Tengo un transformador de 5000VA, que me iban a decir si se alimenta bien esta máquina? Muchas gracias por su atención! Abrazos!
Voy a cambiar en estos días, y vaya a un hogar donde será más fácil para mí para pedir una fuente de 220V, porque aquí en la casa implica una gran cantidad de cansancio! Tengo un transformador de 5000VA, que me iban a decir si se alimenta bien esta máquina? Muchas gracias por su atención! Abrazos!
Que os iba a comentar chicos, mi proveedor me está ofreciendo la HT-R390 y la LY IR9000 casi al mismo precio. He hablado con el para conocer su opinión sobre cual era mejor máquina para un reballing exitoso de xbox 360 principalmente, me ha recomendado la LY por el tamaño y menor consumo. Que opinaís?
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
kiljow escribió:Que os iba a comentar chicos, mi proveedor me está ofreciendo la HT-R390 y la LY IR9000 casi al mismo precio. He hablado con el para conocer su opinión sobre cual era mejor máquina para un reballing exitoso de xbox 360 principalmente, me ha recomendado la LY por el tamaño y menor consumo. Que opinaís?
compra lo honton no te vas arrepentir jamas
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255
Gracias Astec, También tengo la impresión que es mejor máquina. Me resulta curioso la insistencia que tenia el hombre en la LY.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
kiljow escribió:Gracias Astec, También tengo la impresión que es mejor máquina. Me resulta curioso la insistencia que tenia el hombre en la LY.
jejeje la honton esta buena te lo digo con el mes que tengo de tenerla, es excelente ya realizaremos el hilo de la honton solo ordeno mi taller que esta patas arriba jajaja
saludos suerte
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255
Creo me decanto por la HT-R390, cuando la tenga os iré contando. Gracias por la ayuda!!