ziros escribió:Pues eso que tiene buen aspecto,yo estoy por empezar a construir la mia y tengo alguna pregunta. Te llega con la ceramica de elstein de 60x60 para el top heater ?El pid es de los chinos ? te ha dado resultado ?.Me gusta el soporte del top heater,es algo que hay en mercado o aprovechaste material ?.
Bueno un saludo y suerte con la maquina !!!
Si, con el de 60x60 y 250w va bien, las gpu de xbox360 las saca bien, aguantas un poco en 220-225º y sale sobrado. Los de la PS3 no los he probado aun. Y los chipset de portatiles salen solos.
El pid es los chinos, jeje. y si, va bien. aunque de todas formas tambien lo tengo con control manual, por si no me interesa que lo controle el pid.
La base es una caja de un centralita de telefono (creo que me dijo el que me la dio) lo demas todo lo hemos diseñado nosotros. El top heater es de hierro, tubo de 60x60 que hubo que ensanchar en la punta donde esta la lampara ceramica, y el otro es un tubo de 40x20 creo.
El soporte de las placas esta hecho de aluminio y luego unos junquillos que le dan movilidad en los 2 ejes.
Cualquier duda o pregunta que quieras hacerme, no dudes.
Un saludo