hp mini 2133 con procesador VIA C7-M

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sele
Pop Corn

que tal amigos quiero hacer una consulta tengo una hp mini del modelo 2133 , dos cosas se me estan colgando y tengo problemas con el teclado , se vuelve loco solo , pregunto tendra que ver con el chipset de esta mini lo dos problemas o sera un problema de temperatura interna,,

saludos espero que a alguien le alla pasado algo igual con este modelo de mini hp2133

sele
hucorreia
Extractor

Bueno amigo, por lo que me comentas puede que solo reemplazando el teclado soluciones, pero para descartar prueba lo siguiente, quita el teclado y trabajalo sin el a ver si se cuelga, mientras puedes usar un teclado USB normal de pc, porque me ha pasado con algunas maquinas que el teclado o el mouse me vuelvan loco el sistema y hasta me lo cuelgan, ahora si despues de eso se sigue colgando, ni modo, tendras que chequear lo normal, memorias, disco duro y luego si todo esta bien, ventilador, sistema de enfriamiento y por ultimo, si los problemas siguen un reballing, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
sele
Pop Corn

Gracias por la respuesta queria comentar este detalle que descubri , esta mini se me cuelga o guinda con la bateria , le explico yo le coloco su bateria cargada al 100 % enciendo el lapto , pero cuando esta cargando el windows vista se me cuelga , la apago le coloco el adaptador de corriente la enciendo , carga normal y no se me cuelga , pero sigo con el problema del teclado , voy a probar quitando el teclado y coenctando uno usb , como me comentaron anteriormente para probar a ver ..

gracias
mdk_rhcp
Reboleador

y si provas el equipo sin conectarle la bateria??? me paso con varias dell XPS1330 y 1530 que la bateria generaba una cantidad de errores que no te das una idea y tambien me paso con una hp mini pero otro modelo que nunca lo recuerdo XD pero el caso es que me volvia loco de momento reinstale cambie memorias toquetie por toda la placa pero en fin era la bateria la reemplaze y anduvo perfecto en todos los casos
en cuanto al teclado si provas con otro teclado y sigue la misma falla cerca del conector del teclado vas a ver un array de capacitores que a veces se jode uno o 2 por si las dudas reemplazalos a todos
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado