Hola amigos, tras un tiempo desconectado ya ando por aqui de nuevo.
Estoy con un portatil toshiba sat A100-75O, con placa invectec san antonio.
aqui el esquema
http://www.4shared.com/document/HX5kcrJ ... INVEN.html
el cliente entrega portatil sin cargador y sin batería
sintomas avería:
se conecta cargador, se enciende led correctamente, al pulsar power el equipo se apaga
tras retirar unidad optica el equipo ya no se apaga pero tampoco envia señal a pantalla.
mediciones:
en bobina L513 tengo los 3V
en bobina L1 solo tengo 3,2 V (supongo que por esto se me viene a bajo con el consumo de la unidad óptica)
tras abrir PAD1 , tengo los 5V en pin1 de PAD1, pero en el pin 2 me encuentro esos 3V
supongo entonces que el TPS51020DBT_TSSOP_30P está funcionando bien, pues suministra bien los 5 y 3V.
ya mañana seguiré tomando mas medidas, haber si doy con el motivo de esos 3V, de momento tan solo aisle el PAD4 sin resultados. No recuerdo bien si la resitencia con respecto a gnd en el pin2 del PAD1 era de 200 o 400 Ohm
ya mañana realizaré algunas medidas en las paginas 60-,59-,50-,47-,35-,28-,12-,11-,9-,8-,7-.
algun consejo??
gracias por anticipado!!
toshiba satelite a100-750 (barras 3 y 5 V) - solucionado
Hola javier......
Hace unas semanas repare una con el mismo sintoma........
El problema fue que tenia Q5 en corto, lo reemplace y me daba los 5V con el PAD1 abierto pero cuando lo cerraba me marcaba 2.7 aprox..............
Simple y sencillamente cambié el tps y asunto resuelto..........
Saludos y suerte........
Hace unas semanas repare una con el mismo sintoma........
El problema fue que tenia Q5 en corto, lo reemplace y me daba los 5V con el PAD1 abierto pero cuando lo cerraba me marcaba 2.7 aprox..............
Simple y sencillamente cambié el tps y asunto resuelto..........
Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Enhorabuena por la reparación. Da un gustazo cuando salen las cosas funcionando.
Saludos.
Saludos.