Hola que tal, soy nuevo en el tema de reparaciones de placas base de portatiles(lapton), y me ha entrado uno que le entran los 19V a la placa base, pero no hace por cargar.
En algunos pines de bateria tengo 0,5v.....por donde empiezo?
Un saludo y gracias.
HP DV6 No carga No enciende.
-
leonidas02
- Pop Corn
no pues si esta complicado tu caso sobre todo que no dices nada realmente.. pero en esas lap y modelo tiende a fallar mucho el mosfet 4433 seria bueno que lo checaras y de ahi comenta y di que pasa para saber massoyneo2 escribió:Hola que tal, soy nuevo en el tema de reparaciones de placas base de portatiles(lapton), y me ha entrado uno que le entran los 19V a la placa base, pero no hace por cargar.
En algunos pines de bateria tengo 0,5v.....por donde empiezo?
Un saludo y gracias.
Gracias por contestar.
Siento no poder poner más datos, ya que no sé que mediciones son las comunes para las placas base de portátiles, no se donde medir ni nada.....soy novato en este tema...
Para empezar estoy buscando el esquemático...y después miraré ese mosfet a ver que tal.
Aprovecho para preguntar...sabéis de algun articulo, manual o curso que haya por internet para informarme de las mediciones básicas para reparar estas placas?.
Un saludo y nuevamente gracias.
Siento no poder poner más datos, ya que no sé que mediciones son las comunes para las placas base de portátiles, no se donde medir ni nada.....soy novato en este tema...
Para empezar estoy buscando el esquemático...y después miraré ese mosfet a ver que tal.
Aprovecho para preguntar...sabéis de algun articulo, manual o curso que haya por internet para informarme de las mediciones básicas para reparar estas placas?.
Un saludo y nuevamente gracias.
He medido dos mosfet que habia en la entrada de corriente, y no swictheaban, le he puesto otros dos y nada...sigue igual....no carga....el caso, es que mientras estaba liado con el, el cargador que lo tenia puesto a corriente a un lado, a empezado a echar humo,(sin conectarlo al portatil, el solo), asi que sospecho que el cargador ha quemado algo de la placa....ufff
Algunas medidas genericas o cosas a tener en cuenta a nivel de placa?
gracias.
Algunas medidas genericas o cosas a tener en cuenta a nivel de placa?
gracias.