Que bien que se les lee tan contentos con esta maquina, espero esta navidad santa me traiga una HT-R390 que le tengo bien puesta la mira, espero se haga realidad, me han animado aun mas, mientras tanto estoy en espera de leer su post de Honton no me iria mal documentarme un poco mas sobre lo que viene a mi tallercito, saludosAstec escribió:kiljow escribió:Gracias Astec, También tengo la impresión que es mejor máquina. Me resulta curioso la insistencia que tenia el hombre en la LY.
jejeje la honton esta buena te lo digo con el mes que tengo de tenerla, es excelente ya realizaremos el hilo de la honton solo ordeno mi taller que esta patas arriba jajaja
saludos suerte
ZM-380B(zhuomao) vs HT-R390(honton).
-
LeugimSoft
- Pop Corn
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
-
Teknoelectronica
- Pop Corn
LeugimSoft escribió:Que bien que se les lee tan contentos con esta maquina, espero esta navidad santa me traiga una HT-R390 que le tengo bien puesta la mira, espero se haga realidad, me han animado aun mas, mientras tanto estoy en espera de leer su post de Honton no me iria mal documentarme un poco mas sobre lo que viene a mi tallercito, saludosAstec escribió:kiljow escribió:Gracias Astec, También tengo la impresión que es mejor máquina. Me resulta curioso la insistencia que tenia el hombre en la LY.
jejeje la honton esta buena te lo digo con el mes que tengo de tenerla, es excelente ya realizaremos el hilo de la honton solo ordeno mi taller que esta patas arriba jajaja
saludos suerte
Ni lo dudes amigo es un excelente equipo. Yo fui quien convensio a Astec de comprarsela por que el queria la bip500. (no es mala maquina pero esta me agrado mas)
Estamos por lanzar el topic con toda la informacion de esta maquina y experiencias propias... Verdad Carlitos JIJI
Yo no paro en recomendarla a 220v, ya que a 110 no es lo mismo por los precalentadores son de menosr potencia que la 220v
Bueno por aqui andamos para resolver sus dudas a cerca de este y otros equipos de reballing
P.d ya deberia ser moderador jeje me la paso aqui tip teando jiji
Saludos
Teknoelectronica
correcto maestro solo dejeme ordenar mi changarro que ultimamente esta patas arriba , jajajaj, un desorden total, jajaja
bueno platicamos
saludos
bueno platicamos
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Mil gracias por el comentario Teknoelectronica estaba buscando precisamente eso, gente que la tuviese y sus impresiones, gracias de nuevo!!!
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
-
LeugimSoft
- Pop Corn
Ya tienes un punto mas ganado mi buen "Teknoelectronica" pues se agradece todo lo que sea un buen animo y aporte, tu diste los 2, espero se me haga pronto y esta navidad este estrenando esta poderosa maquinita, por cierto alguien de una vez ya hablando de esta maquina, alguien sabe del update de esta maquina, recien salio la HT-R490 y no se por que sigue gustandome mas la HT-R390 veo que el montaje de las placas sigue siendo mejor la antecesora, pero esto es por que con el provehedor solo muestran una sola foto y nadamas, si saben tambien seria bueno comentar ya que al parecer lo unico que cambia es el touch de 7" y detallitos...espero comentarios, salu2 de nuevo
-
Teknoelectronica
- Pop Corn
LeugimSoft escribió:Ya tienes un punto mas ganado mi buen "Teknoelectronica" pues se agradece todo lo que sea un buen animo y aporte, tu diste los 2, espero se me haga pronto y esta navidad este estrenando esta poderosa maquinita, por cierto alguien de una vez ya hablando de esta maquina, alguien sabe del update de esta maquina, recien salio la HT-R490 y no se por que sigue gustandome mas la HT-R390 veo que el montaje de las placas sigue siendo mejor la antecesora, pero esto es por que con el provehedor solo muestran una sola foto y nadamas, si saben tambien seria bueno comentar ya que al parecer lo unico que cambia es el touch de 7" y detallitos...espero comentarios, salu2 de nuevo
La Ht-r490 Es practicamente la que le sigue de la R390
La ventaja es que esta r490 ya tiene un programa de ejecucion, lo cual la HOnton r390 tiene 2 poderosos pc410 (pic), Los cuales podemos predeterminar a nuestro gusto
No eh tenido la oportunidad de leer mas acerca de la r490 pero, no dudo en lo mas minimo que sea un equipo excelente, ya que no podemos comparar Un PIC con un Software
En fin... Prefiero el modelo viejo ya que la otra se le parece mucho a la zuomaho jiji
Bueno gracias y cualquier duda por aqui andamos
Teknoelectronica
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Alguien tiene alguna referencia de la honton HT-R490 , es la nueva. Gracias
Saludos..............
Saludos..............
-
LeugimSoft
- Pop Corn
Siempre y cuando no rompa con ninguna regla aquí dejo un enlace de la poca info que ofrece el proveedor chino y que según leo es patrocinador así que no creo que haga mal a la web, saludos
http://www.diy-buy.com/buy-220v-htr490- ... p8984.html
http://www.diy-buy.com/buy-220v-htr490- ... p8984.html
bueno vamos que esta semana vamos a empezar con el hilo oficial de esta maquina
yo la tengo a 110V
platicando con tecknoelectronica, pues nos hemos dado cuenta que las maquinas si son muy distintan , empezando por los calentadores, y la posicion de los mismos.
ahorita casi solo xbox 360 y laptops he trabajado y pues se van bien tiempos de trabajo de 5 min a 5 y 30 seg.
ahora con las ps3 por falta de tiempo no he tenido reballing exitoso todavia con esta maquina, pero vamos a configurar perfiles y vamos hacer las cosas como se deben hacer,
por lo menos las Extracciones del RSX en esta a mi me salen en 6min y algunos en 6 y 30 seg,. buen tiempo considero yo. claro todavia se puede mejorar.
no mas tengamos tiempo con tecnoelectronica vamos hacer el hilo de las maquinas.
solo ordeno mi taller que los dos estamos iguales patas arriba
Saludos maestro jajajaja
yo la tengo a 110V
platicando con tecknoelectronica, pues nos hemos dado cuenta que las maquinas si son muy distintan , empezando por los calentadores, y la posicion de los mismos.
ahorita casi solo xbox 360 y laptops he trabajado y pues se van bien tiempos de trabajo de 5 min a 5 y 30 seg.
ahora con las ps3 por falta de tiempo no he tenido reballing exitoso todavia con esta maquina, pero vamos a configurar perfiles y vamos hacer las cosas como se deben hacer,
por lo menos las Extracciones del RSX en esta a mi me salen en 6min y algunos en 6 y 30 seg,. buen tiempo considero yo. claro todavia se puede mejorar.
no mas tengamos tiempo con tecnoelectronica vamos hacer el hilo de las maquinas.
solo ordeno mi taller que los dos estamos iguales patas arriba
Saludos maestro jajajaja
Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255