ZM-380B(zhuomao) vs HT-R390(honton).

Responder
LeugimSoft
Pop Corn

gargamel escribió:Pues por lo poco que se yo que ya postee ese nuevo modelo es la 390 con la pantalla tactil 7" independiente del PC y ninguna otra variacion en los componentes de la maquina

.-)

Pues yo pido mas fotos a los patrocinadores, fíjense bien en la parrilla donde se asienta la tarjeta madre, es diferente y a mi parecer y si mi vista no me engaña, la HT-R490 no viene la base antipandeo como en la HT-R390 que tiene unas bases que pueden servir de mucho y es indispensable, eso deja que pensar si como reitero no agregan mas fotos para una decisión certera a la hora de elegir, me voy a poner en contacto esta noche un uno de los chinos y pediré fotos adicionales, aunque parezca que hago propaganda subiré las fotos si es que me las proporcionan para los usuarios que estén tratando de decidirse lo hagan tomando en cuenta aunque sean factores mínimos, nos vemos al rato, saludos desde México
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
gargamel
Reboleador

Ya les e contactado , al haberles comprado hace poco la 390 tengo al vendedor a tiro , a ver que comentan :)

El lunes hablare con Jack Chen de Scotle acerca de mejores y mas detalladas fotos y mejor informacion , aunque me han adelantado desde servicio al cliente (lemon) que solo tienen las instrucciones en chino ... :)

.-)
LeugimSoft
Pop Corn

gargamel escribió:Ya les e contactado , al haberles comprado hace poco la 390 tengo al vendedor a tiro , a ver que comentan :)

El lunes hablare con Jack Chen de Scotle acerca de mejores y mas detalladas fotos y mejor informacion , aunque me han adelantado desde servicio al cliente (lemon) que solo tienen las instrucciones en chino ... :)

.-)

Ok amigo gargamel, entonces se te encargan la info y fotos XD veo que te anotaste pues esperamos noticias, gracias a todos, veo que este hilo tiene futuro con esta maquinita, también me anoto a los aportes cuando en diciembre nos llegue santa con mi regalito jejeje, en contacto
gargamel
Reboleador

Jejeje , en ello andamos , hoy no hemos contactado , a ver si mañana podemos hablar y si no le enviare un mail que ya me lo han pasado desde Scotle :)

.-)
gargamel
Reboleador

Bueno , no a sido todo lo que yo esperaba , pero ya hay algo mas de informacion de la maquina y algunas otras imagenes , de todas maneras intentare que nos hagan desde Scotle unas cuantas fotos mas detalladas y agregarlas al post :)

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=32&t=3760

:-)
LeugimSoft
Pop Corn

Gracias compañero, las voy a revisar, saludos
kiljow
Extractor

Hola amigos tengo buenas nuevas!! Acabo de hacer mi pedido de la HT-390 y en una semanita la tengo por aquí... ya os iré contando. A ver cuando abrimos el hilo oficial, que ya son horas!!! :D
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Astec
Reboleador

kiljow escribió:Hola amigos tengo buenas nuevas!! Acabo de hacer mi pedido de la HT-390 y en una semanita la tengo por aquí... ya os iré contando. A ver cuando abrimos el hilo oficial, que ya son horas!!! :D

excelente, yo ya termine de ordenar mi taller voy a reparar una laptops y asi podemos setear la maquina completa ,

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
LeugimSoft
Pop Corn

Huy esto se va a poner bueno jejeje, sigo aquí sus hilos compañeros, saludos
kiljow
Extractor

He encontrado un manual de la HT-R390 y aquí estoy empollando esperando a que llegue...
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Responder