HILO DE PRESENTACIONES

Responder
diegodiegote

Buenas noches,

Mi nombre es Diego, les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Hace mas de 13 años que trabajo en reparación a nivel de componentes en portátiles, y fui el primero en hacer reballing, reemplazo de chipsets, e incluso en traer una maquina Aoyuer y otra Shuttle Star a Argentina.
Algunos me conocen, como el caso de Coelectrón, que me recomendó hace tiempo que visite este sitio.
Por cuestiones de tiempo no lo hice antes, ahora me dedico a otra cosa y entré para ver de que trata, y colaborar en la medida que sea posible con Uds.
Ya no me dedico a portátiles, pero si puedo ayudarlos, con todo gusto.

Saludos,

Diego
coelectron
ReballingAdicto!!

diegodiegote escribió:Buenas noches,

Mi nombre es Diego, les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Hace mas de 13 años que trabajo en reparación a nivel de componentes en portátiles, y fui el primero en hacer reballing, reemplazo de chipsets, e incluso en traer una maquina Aoyuer y otra Shuttle Star a Argentina.
Algunos me conocen, como el caso de Coelectrón, que me recomendó hace tiempo que visite este sitio.
Por cuestiones de tiempo no lo hice antes, ahora me dedico a otra cosa y entré para ver de que trata, y colaborar en la medida que sea posible con Uds.
Ya no me dedico a portátiles, pero si puedo ayudarlos, con todo gusto.

Saludos,

Diego

Como andas Diego! bienvenido! que alegría verte por acá!
MarioCletus
Hot Gun

Hola soy Mario de Argentina. Trabajo como tecnico electronico para una empresa. Con un amigo compramos una Jovy 7500 para empezar a reparar laptops. Conoci la página hace no mas de un mes buscando informacion acerca de reballing en la red, y en este corto tiempo ya nos ha ayudado bastante. Saludos a todos y los felicito por el foro!
kisman123
Hot Gun

hola me llamo victor
uso la jovy re7500
MISTER CHIP
Administrador

Estimado van2lero, Bienvenido al foro de Reballing ... El apartado de "Máquina" en tu perfil, tal como dices es obligatorio. Ahora bien, no está para poner tonterías como "secador de pelo". Te recomiendo que si no tienes máquina, pongas eso mismo: "Sin máquina" y en paz.

Por favor, evitad mensajes como este:
kisman123 escribió:hola me llamo victor
uso la jovy re7500
... Lo digo por lo breve del mismo... Amigo kisman123 Bienvenido a ti también.

Cómo nos conociste?, En qué trabajas?, Por que zona del Planeta te mueves?, Cuanto tiempo llevas en la electrónica?... En la informática?... En el Reballing? Cuales són tus éxitos?... ETC... y un sinfín de preguntas más que te pueden ayudar a presentarte.

De hacerlo correctamente, en el futuro será más factible la cooperación e iteracción entre todos.

Bienvenidos a Tod@s... continuamos con las presentaciones.

Un saludo.
Larva Total
Hot Gun

Buen Día. Me Llamo Manuel, estoy en Misiones (ARG) cuna de una de las nuevas maravillas del mundo... Las Cataratas del Iguazú.
Acabo de recibir mi IRDA T862++ ya que en la zona donde estoy el calor en verano llega a lod 35º/40º y se imaginan como esto genera trabajo no?? JEJE. Por estas zonas, llegan las laptops que los Yankees y los Europeos las cambian por garantia. Osea, las reacondicionan en fábrica y las venden por aca. Los precios son muy atractivos por lo cual el comun de la gente por desconocimiento las compra como equipos buenos.
Voy a empezar mi negocio con este equipo, espero me sirva y pueda por fin, con 32 años de edad sr dueño de mi propio negocio y mis propios HORARIOSS!!!!!!

Gracias y espero compartir mucha info con uds.
ag1951

Mi nombre es Alfredo Gaggero ,vivo en Montevideo Uruguay,tengo 60 años y empiezo a incursionar en el area del reworking de placas de pc. Tengo 40 años trabajando en electrónica,y tengo la dicha de haber ido incursionando en muchas áreas de nuestro comun denominador. Todo me ha ido orientando hacia la informática y la electrónica de control. Por ello fue que encontré este muy agradable foro "googleando" ,al cual espero pertenecer por mucho tiempo, y por ende poder colaborar lo más que pueda dentro de mi no mucho saber...
Desde ya gracias a vosotros por todo lo que he aprendido y por regalarme un poco de "ganas de hacer cosas" AG1951
saruro

buenas,soy de lugo
ahora mismo trabajo en una empresa de servicios informaticos, y me dedico a la reparacion de impresoras,monitores,pc´s,sai,etc..
me fascina el mundo de la informatica, y me interesa todo lo relacionado con ella
un saludo a todos
van2lero
Hot Gun

De acuerdo quitare lo de secador de pelo, era sólamente como ya dije porque habia que poner algo obligatoriamente y tenia interes en registrarme

Ahora si empecemos de nuevo

Hola Me llamo Ruben, soy de España mas concretamente de Cádiz una provincia de Andalucia. Me gusta la informatica, la electronica y actualmente trabajo en un taller reparando todo tipo de equipos electronicos incluyendo ordenadores, portatiles, mobiles, Tv Plasma etc....

Saludos
LIMBERT
Hot Gun

hola, mi nombre es limbert soy de bolivia trabajo en una empresa de soporte en lineas de computacion, estoy empesando con todo esto espero que me ayuden con mis dudas gracias muy buen foro,saludos a los creadores de este foro gracias
Responder