Hola chicos,
Ante todo decir que he mirado con otra fuente de alimentación.
Les he repuesto por sendos fusibles de 5 y 2 Amperios pero el de 5A se salta constantemente. He medido los condensadores de detrás pero no muestran continuidad con masa y he revisado por alrededor pero no hay manera de encontrar el corto. ¿Alguna idea?
Decir que he revisado los diagramas de la PS3 60GBs y no encuentro nada de nada ya que no vienen las pistas internas (al menos no las veo por el PDF).
Un saludote y gracias de antemano.
Fusibles PS6001 y F6001 quemados.
¡Hola Durocoro!
Gracias por echarme un cable
Decir que como en el video miré la continuidad con la masa y nada, aun así les cambié por otros 2 condensadores de otra placa de 60GB y nada, sigue saltándose.
¡Muchas gracias!
Gracias por echarme un cable
Decir que como en el video miré la continuidad con la masa y nada, aun así les cambié por otros 2 condensadores de otra placa de 60GB y nada, sigue saltándose.
¡Muchas gracias!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
- MISTER CHIP
- Administrador
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que también hay que medir continuidad entre ambos extremos del condensador... Puede no estar tirado a masa necesariamente y sin embargo estar comunicado.
No?
Un saludo.
No?
Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que también hay que medir continuidad entre ambos extremos del condensador... Puede no estar tirado a masa necesariamente y sin embargo estar comunicado.
No?
Un saludo.
Si el capacitor de esa zona está en corto (C6019 o el C6020) este debe estar en continuidad de cualquier forma (Con relación a masa y entre los dos pines de dicho capacitor).
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, gracias Durocoro por tu aclaración.
Un saludo.
Un saludo.
Medidos respecto a masa y no estan en corto.
no se yo que le habra metido a esta consola apuf...
Edito: Tiene un quemazón (rayo) dentro del conector de red de la ostia...me da que ha quemado el chip de red :S ¿eso es posible? ¿Cambiando el puerto de red se arreglará? ¿Cambiaré el chip de red?
Se aceptan recomendaciones
Edito: Tiene un quemazón (rayo) dentro del conector de red de la ostia...me da que ha quemado el chip de red :S ¿eso es posible? ¿Cambiando el puerto de red se arreglará? ¿Cambiaré el chip de red?
Se aceptan recomendaciones
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!