commodore no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mdk_rhcp
Reboleador

hola gente como estan? les comento hace unos dias llego al taller una commodore la cual desconozco el modelo no tiene etiqueta aparente por ningun lado y por el modelo de placa madre me sale una notebook de otra marca (una ITAUTEC W7415) el problema basicamente era que el mother estaba en corto luego de ver provar medir alle un diodo en corto el cual reemplaze el equipo tambien tenia dañado el boton de encendido por culpa de la bestialidad del cliente( se rompio el plastico que activa el boton y comenzo a darle con una lapicera total el equipo encendia...) lo cual hizo un desastre con un diodo pequeño que tenia encima del boton de encendido y el boton tambien se fue con el tiempo
ahora bien al cambiar el diodo el equipo comenzo a encender cargar bateria todo funcionaba de maravilla me dispongo a armar el equipo y empiezo a notar que a veces encendia a veces no... lo desarmo nuevamente y sigue haciendo la misma falla ya revise soldaduras por todos lados hice una resoldada general a la placa pero nada... alguien podria echarme un cable con este equipo ya me esta volviendo un tanto loco

gracias de antemano
un saludo a todos
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Cerrado