HILO DE PRESENTACIONES

Responder
loadingfight

mi nombre Andres, vivo en cali - colombia, soy tecnologo en electronica!! 8-) me apasiona mucho estos temas,
trabajo ofreciendo soporte en pc y portatiles
me gustaria aprender mas y mas.

le agradezco por los temas de este foro ya que han sido de gran ayuda :D
laptophospital

Un saludo a todos soy Julian Andres, vivo Pereira Colombia, doy soporte a PC's y laptops soy tecnologo en electrónica conocí este foro buscando información de reparación de chips bga, me gustaría intercambiar temas lo que he consultado han sido de mucha ayuda estoy seguro que aprenderé mas y mas :arrow: :arrow: :arrow: le deseo éxitos a todos los mejores éxitos a los miembros de este foro. :D
DIEGOJXP

Buenas tardes compañeros:

Soy nuevo en este foro, lo descubrí hace un par de dias, soy de Huelva y tengo una psp 2004, una ps3 slim y una xbox 360 con las 3 luces rojas y sin reparar.

Un saludo a todos!!!
franace

Hola a todos los componentes de este foro. Enhorabuena por tener el tiempo y las ganas de ayudar a otras personas.
Me llamo Paco y soy español. Tengo un HP pavilion dv7135ea.
Sé nada de electrónica pero me encanta desarmar cacharros y verlos por dentro. En alguna ocasión he solucionado
algún problemilla de soldaduras y cosas así.
De verdad que os felicito por postear en un foro con el ánimo de ayudar y no de criticar.
manuelupe
Pop Corn

hola a todos no me acuerdo si me presente en el foro soy de caceres y haqui estare para hechar una mano hoy estrene mi nueva RW-SP360C-V2 y la verdad una maravilla un saludo para todos
ploty
Hot Gun

PT:
Olá. Já estou inscrito neste fórum a algum tempo, mas agora vou-me apresentar oficialmente.
Chamo-me Carlos e sou de Portugal. Trabalho em informática e estou aprendendo muito neste fórum. Espero em breve poder ajudar muitos de vocês também. Estou-me inicializando no reballing por isso esta será a minha casa.
Obrigado a todos e bom fim de semana.

ES:
Hola, ya estoy suscrito a este foro desde hace algún tiempo, pero ahora me voy a presentar oficialmente.
Mi nombre es Carlos y soy de Portugal. El trabajo en equipo y estoy aprendiendo mucho en este foro. Espero estar pronto en condiciones de ayudar a muchos de ustedes también. Estoy arrancando en reballing por lo que este será mi casa.
Gracias a todos y buen fin de semana.
gioga

Hola soy de colombia, llegue aqui googleando, y espero poder aportar, ya que este foro me ayudo mucho en mis inicios.
josepmaria1
Hot Gun

Hola a tod@s desde Barcelona, me llamo Josep María y tengo 47 años.
Soy técnico en reparaciones de radio tv antenas ect desde hace unos 10 años que cambié de profesión y entre en una empresa instaladora de alarmas, o sea que estoy un poco desconectado de electronica, pero ahora tal y como están las cosas me pica el gusanillo de volver a entrar en el mundo de las reparaciones, y más desde que conocí este foro.Creo que es buena forma de ponerse un poco al día.
Un abrazo.
mastras

Buenas:
Soy de Pamplona, soy electricista industrial, pero muy aficionado a informatica y reparaciones. Siempre es el reballing lo que me impide reparar muchas cosas (el mandalo hacer fuera es una pasta) y estoy fabricandome una máquina.
Un saludo a todos.
MISTER CHIP
Administrador

mastras escribió:Buenas:
Soy de Pamplona...
Aupa San Fermín!!! :D

(perdón... no me he podido aguantar)
Responder