termocupla achi ir6000
-
electronico1010
- Extractor
Hola, la verdad esque es estupenda , muchisimo mas esacta que la de achi.Te la recomiendo y ademas el vendedor es rapido serio y produco de calidad.
preo te da la temperatura buena? porque la de mi maquina me empieza a la par de la que tengo en el multimetro y cuando ya llega a 160º se queda en 20 o 30º menos.electronico1010 escribió:Hola, la verdad esque es estupenda , muchisimo mas esacta que la de achi.Te la recomiendo y ademas el vendedor es rapido serio y produco de calidad.
edito: cuanto te tarda en hacer el precalentado a ti la achi asta 160º mas o menos???
un saludo
y gracias por contestar!!!
-
electronico1010
- Extractor
La verdad esque me da la temperatura bastante exacta.
A mi el precalentado hasta los 160º me viene tardando entre dos o tres minutos más o menos esta cifra te la digo de cabeza ya que no me he puesto a calcular el tiempo.
Lo que si me interesa es las rampas de temperaturas para la extración del rsx de ps3 sin que se me forme cuna en la board.
un saludo.
A mi el precalentado hasta los 160º me viene tardando entre dos o tres minutos más o menos esta cifra te la digo de cabeza ya que no me he puesto a calcular el tiempo.
Lo que si me interesa es las rampas de temperaturas para la extración del rsx de ps3 sin que se me forme cuna en la board.
un saludo.
como puede ser que a mi me tarde 10 min o asta unos 15min en llegarme a 160º?
increible!!!
Edito: buscando buscando mira este video,
tarda en precalentar a 150º 11:20 min, le cambiaste tu precalentador?
increible!!!
Edito: buscando buscando mira este video,
tarda en precalentar a 150º 11:20 min, le cambiaste tu precalentador?
Última edición por MISTER CHIP el Sab Nov 26, 2011 3:14 am, editado 3 veces en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
Razón: Editado para insertar video al foro
-
electronico1010
- Extractor
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF eso es muchisimo tiempo como te puede tardar 15 minutos hasta los 160ºc? y te salen buenos los reballing no se te arquean las motherboard?
no, con la antipandeo no, pero lo que me dices no lo entiendo! buscando buscando mira este video, http://www.youtube.com/watch?v=DS2AktN71QA tarda en precalentar a 150º 11:20 min, le cambiaste tu precalentador?electronico1010 escribió:UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF eso es muchisimo tiempo como te puede tardar 15 minutos hasta los 160ºc? y te salen buenos los reballing no se te arquean las motherboard?
como te puede tardar a ti solo 3 min!
-
electronico1010
- Extractor
Realmente en el video hasta llegar a los 160ºc que es lo que me consultas.Desde que comienza el video hasta alcanzar los 160ºc del preheat tarda 4minutos 28 segundos,pero no 15minutos.
que antipandeo utilizas para la ps3?
yo las xbox,las wii.las psp y los portatiles 100%perfectos pero las ps3 se me resisten.
yo las xbox,las wii.las psp y los portatiles 100%perfectos pero las ps3 se me resisten.
haber yo coloco la termocupla tipo k exterior (multimetro) y enciendo la maquia y asta que esa termocupla llega a 160º tarda eso entre 10 y 15 min, y la del video tarda 11 min y pico lo escribe el al final!!!electronico1010 escribió:Realmente en el video hasta llegar a los 160ºc que es lo que me consultas.Desde que comienza el video hasta alcanzar los 160ºc del preheat tarda 4minutos 28 segundos,pero no 15minutos.
uso esta antipandeo:

yo me van todos los reballing perfectos xbox 360, ps3 me falta probar portatiles que no he echo ninguno.
pero me estoy informando haber si mi maquina va bien o no! para perfeccionarla, porque tambien e pensado en cambiarle el ceramico de abajo que es de 800W y ponerselo de 1200W aproximadamente, pa que caliente mas rapido.
edito: acabo de entender lo que tu quieres decirme! pero yo me refiero a la temperatura real, no a la que marca la termocupla de la achi del precalentado.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Nov 26, 2011 3:18 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar imagen y borrar spam
Razón: Editado para insertar imagen y borrar spam
-
electronico1010
- Extractor
Yo tambirn utilizó esa antipandeo , pero no le colocas arandelas para que no se pasa el agujero de la board de la ps3? por cierto esa tienda vende el antipandeo carisimo.
Serias tan amable de decirme las temperaturas del upper y del preheat que utilizas o del propio perfil?
lo agradeceria.Extraes el rsr con disipador o lo extraes.
un saludo.
Serias tan amable de decirme las temperaturas del upper y del preheat que utilizas o del propio perfil?
un saludo.
lo estraigo con desipador, no pongo arandelas lo unico es no apretar el tornillo asta el fondo!!!!electronico1010 escribió:Yo tambirn utilizó esa antipandeo , pero no le colocas arandelas para que no se pasa el agujero de la board de la ps3? por cierto esa tienda vende el antipandeo carisimo.
un saludo.
no uso perfil lo hago manual, me va mejor, subo el precalentado a entre 160º y 165º luego le pongo el calentador superior y cuando la termocupla llega a los 190º voy pegandole golpecitos muy flojitos al rsx a ver si esta suelto una vez suelto saco el calentador superior y extraigo el rsx.
al final cuanto dices que te tarda en llegar a ti a 160º el precalentador pero en temperatura real no la del precalentador???