Hola, yo quería una máquina para ayudar a determinar lo que debería comprar. Sólo funciona con el ordenador portátil madre, y quería comprar mi máquina primaria. Estaba pensando en una Achi IR SP PRO [900 € sin IVA] o la nueva máquina que vi hoy llamado: Estación Mlink X1 [600 sin IVA]. En un principio voy a utilizar la máquina para reflow, pero adelante iria a comprar la serie de kits para hacer el reballing. Usted puede ver la máquina que mejor precio calidad y dar una opinión sobre la máquina que sería mejor para mi trabajo. Ellos pueden decir lo que los aspectos positivos y negativos.
Gracias a todos.
Es muy importante para mí tener una decisión final en 60 horas.
[ACHI / Mlink X1] ayuda a decidir !
Bueno , soy muy nuevo y solo puedo decirte una cosa tras mucho leer y por experiencia personal , lo mejor que se pueda aunque sea esforzandose un poco , mas potente , mas versatil , mas cara ??? ... a veces no si luego no has de comprarte otra por quedarse la primera pequeña.
Hasta ahora no e usado una , pero me decidi por una con 3 zonas de calor y aire caliente tras leer mucho por estos foros y busque una economica en la gama , por eso me compre la mia.
Piensa que vas a trabajar y sopesa varias opciones , desde las accesibles Achi y derivados , pasando por las Honton y Scotle , hasta valorar las ZhuMao, Shutle Star y demas maquinas pro y por tanto mas caras , es una desicion que debes meditar mucho y calmadamente , 60 horas si eres como lo era yo novato total es un tiempo infimo.
Comentas que primero Reflow y tras ello Reballing en portatiles , eso conduce inevitablemente al mundo consolas si el mercado asi lo obliga y no querras no poder afrontar ese trabajo por ahorrarte un poco de dinero ahora ...
Seguro en breve otros compañeros se pronunciaran al respecto
.-)
Hasta ahora no e usado una , pero me decidi por una con 3 zonas de calor y aire caliente tras leer mucho por estos foros y busque una economica en la gama , por eso me compre la mia.
Piensa que vas a trabajar y sopesa varias opciones , desde las accesibles Achi y derivados , pasando por las Honton y Scotle , hasta valorar las ZhuMao, Shutle Star y demas maquinas pro y por tanto mas caras , es una desicion que debes meditar mucho y calmadamente , 60 horas si eres como lo era yo novato total es un tiempo infimo.
Comentas que primero Reflow y tras ello Reballing en portatiles , eso conduce inevitablemente al mundo consolas si el mercado asi lo obliga y no querras no poder afrontar ese trabajo por ahorrarte un poco de dinero ahora ...
Seguro en breve otros compañeros se pronunciaran al respecto
.-)