Hola, no se si alguno le ha sucedido, pero me tiene mosca, puesto que el ordendor no enciende nada, solo el led del jack, el tema es que de varios intentos enciende 1 vez y se ve pixelada la imagen como las antiguas tarjetas graficas viejas que no tenian resolucion, pero si le pagas ya no enciende hasta que le de, pero si enciende se ve mal en la pantalla , sabeis que puede ser... puede ser grafica?? es otro tema.. tiene chipset intel, cpu atom y hay otro BGA al lado pero no pone ni ati, nvidia ni nada esta sin serigrafica y donde esta la grafica??
saludos
Hp compaq mini 110 no enciende
me refiero a que no enciene niguna luz, es decir, das al boton de encender y no hace nada y de varios intentos 1 vez funciona y pixelada la imagen, pero otras veces lo ha hecho bien... me tiene muy en duda que puede ser.
saluos
saluos
ijole, ps ami me paso con una, que se blokeaba en el pantallazo del bios que dice HP, y de ahi no pasaba, hice presion en el chip northe y avanzo pero se reiniciaba. por aqui hay un post hacerca de eso, la verdad esq ese problema con esa mini 110 no pude resolverlo. prueba hacerle rework o reballing al chip de video.
mira me llego una y lo que hise fue comprarme un programador de bios y le di clic en autro programar y listo es un error de bios corrupto como el de acer o solo k sea otra cosas en mi casa la lap predia y no pasaba de logo y aveces no prendia le hise lo mismo a una mi acer one k tampo prende para hacer la actualizacion de bios por usb lo hise con el programador y woww de lujo