EMACHINES E-520 SIN SALIDA DE VIDEO

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electronico1010
Extractor

Hola;me ha entrado al taller un portatil emachines modelo e-520,el cual monta una placa base de acer , como dicha marca es la 2º de acer.La placa que monta es una KAWEO LA-4431P CON DDR2 Y SOCKET PGA478MN.
Me ha entrado con los siguientes síntomas:
Al presionar el boton de power enciende , comienza a cargar el disco duro,comienza a girar el ventilador,reconoce unidad de dvd sata, pero no muestra en ningún momento imagean y tampoco en monitor externo.He probado memoria ram,procesador,he desconectado la bios,le he realizado un reflow al chip norte con mi maquina de reballing ya que este es el chip que realiza las funciones de viode ya que lleva la gráfica integrada en el propio chip.
En el taller tenía otra cpu identica de otro portatil igual el problema de esta placa era exactamente el mismo por lo que he intercambiado las bios pero nada sigue con los mimos problemas.He buscado esquema pero no lo encuentro por ningún lado.
Mis dudas son si el chip puede estar defectuoso ya que le he realiza un buen reflow con un buen flux pero me marca los mismos síntomas.Me he dado cuenta de que el disipador de calor del northbridge practicamente no pegaba con el chip,pero el ventilafor no tenia nada de polvo.
Me gustaría y seria de muy agrado saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo con este portatil ya que veo que es una falla realmente común en este modelo por que veo ,haber si alguien me puede indicar por donde seguir ya que dudo del chip.

Gracias.
avefenix2
Pop Corn

Hola con los síntomas no te puedo ayudar pero con el esquema espero que si.
El enlace de donde lo bajé es el siguiente
http://www.4shared.com/file/EenYa-sy/Ac ... -_COM.html

Como este no es el foro adecuado para dejar esquemas lo dejo también en el foro de esquemas.

Suerte
electronico1010
Extractor

Ante todo muchas gracias por tu gran ayuda.He estado viendo según esquema y tampoco me ayuda a mucho o no me se orientar.Lo único que me queda es la duda de que el chip norte este defectuoso.Podria ser el chip? o que otro componente me puede dar estos sintomas, que no sean los mencionados anteriormente?
gracias.
electronico1010
Extractor

Hola; mi otra consulta es.¿Como compruebo el procesador si no tengo uno igual?ya que tambien pudiera estar mal y probocarme estos sintomas no?
gracias.
Cerrado