LCD HP Pavilion ZD7000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
reyessuper
Reboleador Extremo

Muy buenas a tod@s!!! :D
Bueno os comento este caso que me tiene loquisimo :| y a ver si alguien le ha pasado lo mismo...
Me entra en el taller un HP zd7055ea con pantalla rota....listo CAMBIAR EL LCD...
El equipo arranca y se ve la imagen muy bien pero pantalla ROTA...
La pantalla original (rota) es la LP171W01(A4)(K1)....bueno no la encuentro igual y no la tiene ningun proveedor pero bueno hay varias compatibles y listo pido la compatible..
Cuando me llega la compatible tengo tambien varios modelos de 17'' para probar..
LP171WX2(A4)
B170PW06 V.2
LP171WP4(TL)(03)
Ninguno de los tres me muestra la imagen correctamente, solamente agrandada hacia la derecha y en un color rojizo....

Bueno entonces pienso que será que solo acepta este modelo en concreto...localizo un modelo exacto por Ebay de segunda mano...lo pido y es la misma referencia LP171W01(A4)(K1)...EXACTA :!: ....lo pruebo y lo mismo que las pantallas compatibles...imagen distorsionada :cry:

Y aqui no acaba la locura. :shock: ...en el mismo proceso...me entra otro modelo HP zd7050ea..que trae original el modelo LP171WX2(A4)... en este caso no sale imagen por LCD pero si por VGA....le pruebo la pantalla rota del otro modelo y si muestra imagen con su logo de HP pero claro la pantalla ROTA....
En este modelo pruebo todas las pantallas compatibles y lo mismo...imagen distorsionada y color extraños-.....

Intercambio sus cables FLEX e inverter y continua igual...
Actualizo la BIOS y nada cambia....
Cable FLEX nuevo no tengo....pero como funciona bien con la ROTA y con la compatibles no?¿

Bueno lo siento por la chapa...pero le veis alguna solucion :?: :?:

Gracias compis!!
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
reyessuper
Reboleador Extremo

Nadie me ayuda!! :cry: :cry: ....
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Hola reyes, yo tuve un caso como el tuyo, tambien un zd7000, segun me pude enterar algunas pantallas usadas en algun modelo de zd7000 traian una modificacion en la pantalla y no me funcionaba ninguna compatible..por suerte tenia un portatil de desguace ( exactamente igual ) con averia en placa sin solucion pero pantalla buena y con esa pantalla funcionaba perfectamente..

no te puedo concretar p/n del portatil y modelo exacto de pantalla, ya hace tiempo de eso y no recuerdo referencias

necesitas encontrar una pantalla de un portatil exactamente igual..
hucorreia
Extractor

Vaya hermano, y no has intentado buscar por algun canal HP esa pantalla? es posible que sea mas costosa pero... es la única solución que le veo, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
reyessuper
Reboleador Extremo

jose_elec escribió: necesitas encontrar una pantalla de un portatil exactamente igual..
Pero la orginal y la de segunda mano son LP171W01(A4)(K1).... :?
Algo raro raro raro.... ya no se que hacer....haré las ultimas pruebas y si no a volar :o
Gracias ;)
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Jose_elec
ReballingAdicto!!

reyessuper escribió:
jose_elec escribió: necesitas encontrar una pantalla de un portatil exactamente igual..
Pero la orginal y la de segunda mano son LP171W01(A4)(K1).... :?
Algo raro raro raro.... ya no se que hacer....haré las ultimas pruebas y si no a volar :o
Gracias ;)
si pero una tiene la modificacion y la otra no..
snake66
Reboleador

Hola, a mi me paso un caso parecido con un DELL Vostro 1710, tenia el panel roto, modelo:
LP171WX2 (TL)(B1)

Pedí en ebay uno con esa referencia, y no funcionaba, me salía doble imagen.

Entonces le expuse el caso al vendedor y me contesto esto:

Hi, I am sorry but these screens are not suitable for Dell laptops as you need to purchase an original Dell panel. Dell buy these panels from LG and then reprogram the EDID information on the screen so you have to buy an original Dell part, we do state in the listing that we don't recommend them for Dell laptops.

Finalmente compre una en ebay valida para Dell y funcionó correctamente.

Saludos
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
2informaticos
ReballingAdicto!!

Pues yo tambien me tope con cosas raras relacionadas con las pantallas LCD en equipos HP...
Probe de nuevo con la "multipantalla", que tampoco prendio las luces. Entonces la conecte en el primer dv2000 (de cual procedia) y alli si que funciona, pero como antes, con los mismos problemas...
Asi que el primer dv2000 funciona bien con otras 2 pantallas dv2000, que no son suyas; con la suya sigue igual.
La pantalla rara la probe en otro dv2000 (Intel, igual que el otro) y se queda negra, sin prender la luz y sin nada de imagen.
Pasate por este hilo David
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 0&start=10
y lee toda la historia.
Hace falta decir que al final la pantalla que la daba por mala, funciono en otro equipo; la probe despues de casi un año...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
reyessuper
Reboleador Extremo

Gracias compis!!...
Bueno en este caso yo creo que es una modificación especial que tiene el modelo de pantalla para que funcione con el HP, como dice Jose....
Porque el equipo funciona bien en monitor externo y en su propia pantalla rota...pero no funciona con ninguna otra pantalla que le coloque ni compatible ni el mismo modelo exacto de LG...

Ya os comentaré si al final lo he tirado a la basura :lol: .....mejor dicho le pego una patada y que se lo lleve el cliente :roll:

Gracias por la ayuda ;)
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Jose_elec
ReballingAdicto!!

David, llegados a este punto yo te diria de probar una cosa...
compara las 2 pantallas y si electronicamente son identicas, mira si localizas alguna eeprom ( por ejemplo 416wp ) y las intercambias..se que suena un poco raro pero no veo otra forma de que puedan hacer la modificacion..

asegurate de que las ref de los integrados son exactamente iguales en las 2 pantalla, me refiero a todos los integrados

bueno, si te animas y lo pruebas ya nos contaras..

una cosa, levanta la electronica antes de meter el soldador para que no se te dañe la lamina blanca de la pantalla
Cerrado