Buscamos técnicos con experiencia para reparacion de ordenadores portatiles, placas base a nivel electrónico, empresa con gran volumen de trabajo y buenas condiciones, pidenos informacion y hablamos, incorporacion inmediata.
Se Precisan 5 plazas.
Saludos Eduardo
Buscas trabajo? buscas tecnicos electronica- España-Burgos
- MISTER CHIP
- Administrador
Vamos a ver si se anima el personal!
Un saludo.
Un saludo.
debo añadir si se permite, que será un puesto muy bien remunerado, pero hay que entender que no es lo mismo, cambiar pantallas, inverter, jack que realizaqr una reparacion de placa base a nivel localizacion.
Saludos Eduardo
Saludos Eduardo
Hola, estoy interesado en saber detalles sobre la oferta de trabajo, por lo que me podeis enviar detalles por mensaje privado, o mi correo que autorizo proporcionar a los moderadosres.
Es para un colega mio que ha trabajado con nosostros en reparaciones de portatiles de todo tipo, reparaciones electronicas y localizacion y diagnostico de averias en placa, experiencia en el manejo de shuttle star sp 360 y shenxun zxcp200, asi como tobela de aire y soldadores electronicos.
Saludos y gracias.
Es para un colega mio que ha trabajado con nosostros en reparaciones de portatiles de todo tipo, reparaciones electronicas y localizacion y diagnostico de averias en placa, experiencia en el manejo de shuttle star sp 360 y shenxun zxcp200, asi como tobela de aire y soldadores electronicos.
Saludos y gracias.
Hola, veo que tu ubicacion es valencia, solo si tu amigo es de la provincia de burgos o madrid se puede enviar informacion o si no tiene problemas en ir hasta madrid o burgos.GERORES escribió:Hola, estoy interesado en saber detalles sobre la oferta de trabajo, por lo que me podeis enviar detalles por mensaje privado, o mi correo que autorizo proporcionar a los moderadosres.
Saludos y gracias.
Saludos
pd: indicame y te envio informacion
Hola Eduardo:
A mi ya me conoces (javier beneitez ) puesto que hablamos en un par de ocasiones en el pasado y después de cruzar dos mails y recibir una llamada más de tu parte (aunque yo te llamé 10000 veces) no obtuve respuesta. Ahora veo que te anuncias por aqui y solicitas personal, que pones publicidad en TAI, etc.
Bien, si ya tienes tiempo de atenderme y de verás quieres hacer negocio autorizo a los moderadores a que te faciliten mis datos (aunque deberías tenerlos tú).
Mi oferta de colaboración sigue siendo firme y REAL, espero que la tuya también lo sea.
Saludos
A mi ya me conoces (javier beneitez ) puesto que hablamos en un par de ocasiones en el pasado y después de cruzar dos mails y recibir una llamada más de tu parte (aunque yo te llamé 10000 veces) no obtuve respuesta. Ahora veo que te anuncias por aqui y solicitas personal, que pones publicidad en TAI, etc.
Bien, si ya tienes tiempo de atenderme y de verás quieres hacer negocio autorizo a los moderadores a que te faciliten mis datos (aunque deberías tenerlos tú).
Mi oferta de colaboración sigue siendo firme y REAL, espero que la tuya también lo sea.
Saludos
Hola Eduardo:
Soy José Luis de Aranda de Duero. Ya tuvimos una entrevista personal y contrastamos
opiniones. Ya te comenté que poseo experiencia en reparación de todo tipo de averias en portátiles
y equipos informáticos. He hecho de todo menos reballing, q no me costaria nada aprenderlo, pues la
experiencia adquirida ayuda y bastante.
Si aun tienes lo de los turnos, ami me interesa por la mañana y del sueldo es evidente q no
tengo 18 años,pero yo si te puedo decir, q desde el primer día respondo de las averías solucionadas.
Si quieres referencias, tengo varias tiendas en Aranda a las q reparo todos los meses y tu podrás
sacar tus conclusiones.
Ya me dirás algo, en un sentido u otro.
Salu2.
Soy José Luis de Aranda de Duero. Ya tuvimos una entrevista personal y contrastamos
opiniones. Ya te comenté que poseo experiencia en reparación de todo tipo de averias en portátiles
y equipos informáticos. He hecho de todo menos reballing, q no me costaria nada aprenderlo, pues la
experiencia adquirida ayuda y bastante.
Si aun tienes lo de los turnos, ami me interesa por la mañana y del sueldo es evidente q no
tengo 18 años,pero yo si te puedo decir, q desde el primer día respondo de las averías solucionadas.
Si quieres referencias, tengo varias tiendas en Aranda a las q reparo todos los meses y tu podrás
sacar tus conclusiones.
Ya me dirás algo, en un sentido u otro.
Salu2.
Hola Eduardo:
Como no puedo dejar el numero de telefono (está incluido en el cirriculum que te deje), te
paso mi e-mail y cuando quiera lo hablamos.
jlbalbas7004@hotmail.com
Salu2.
Como no puedo dejar el numero de telefono (está incluido en el cirriculum que te deje), te
paso mi e-mail y cuando quiera lo hablamos.
jlbalbas7004@hotmail.com
Salu2.
Hola Eduardo, soy técnico electrónico-informático, tengo experiencia en reparaciones de consolas, portatiles y moviles. Este es mi correo pctechcba@hotmail.com si quiere le envio mi cv. Gracias.