Bueno mis panas Despues de tanto tiempo el tema sin actividad les comento que hoy me llego la tarjeta madre para laptop, Procedo a montarla yo feliz por que pensaba que con eso se resuelve el Problema y resulta que en cierta parte fue asi, pero ahora tengo otro problema cuando la enciendo, Prende me muestra la pantalla pero con rayas, no es CHIP de video por que la placa madre es nueva, Ahora sera CPU?
Tanto para morir en la orilla? No se que hacer voy a seguir Probando!
Sera la pasta Artic Silver que le coloque al Procesador?
Sera la almohadilla disipadora de la GPU? Gracias de antemano!
Reflow Hp DV5 1002nr (Solucionado)
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Y de verdad es nueva?¿?perez211293 escribió:Bueno mis panas Despues de tanto tiempo el tema sin actividad les comento que hoy me llego la tarjeta madre para laptop, Procedo a montarla yo feliz por que pensaba que con eso se resuelve el Problema y resulta que en cierta parte fue asi, pero ahora tengo otro problema cuando la enciendo, Prende me muestra la pantalla pero con rayas, no es CHIP de video por que la placa madre es nueva, Ahora sera CPU?
Sera la almohadilla disipadora de la GPU? Gracias de antemano!
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
-
perez211293
- Hot Gun
No mi pana todavia no lo eh probado con monitor externo, voy a conectar uno para probar sSabes si me arrancara con el externo o con el LCD de la laptop? NO tiene disco duro ni nada puesto ya que solo queria Probar si me daba Video!reyessuper escribió:Y de verdad es nueva?¿?perez211293 escribió:Bueno mis panas Despues de tanto tiempo el tema sin actividad les comento que hoy me llego la tarjeta madre para laptop, Procedo a montarla yo feliz por que pensaba que con eso se resuelve el Problema y resulta que en cierta parte fue asi, pero ahora tengo otro problema cuando la enciendo, Prende me muestra la pantalla pero con rayas, no es CHIP de video por que la placa madre es nueva, Ahora sera CPU?
Sera la almohadilla disipadora de la GPU? Gracias de antemano!...rayas en pantalla indica problema en chip grafico o tambien LCD, son los mas habituales....no tiene nada que ver ni pasta termica ni thermal pads,...en monitor externo tambien salen rayas?¿
Y si mi pana es Nueva Nueva, la mande a pedir de USA por que en mi pais no se consigue!
EDITO-------------------
Ya esta comprobado es el LCD de la laptop! Ahora mi pana me Podrias decir claro si tienes idea como fue Que el LCD de la laptop salio perjudicado?? La verdad no entiendo! Gracias de antemano!
Problema solucionado, Lo que paso es que uno de los 40 pines del LCD que esta en la Motherboard estaba doblado y lo que hacia era falso contacto!! Gracias por la ayuda y la atención prestada!
Pueden cerar el tema!
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Pues muy bien mi pana!!!
(ese dicho de "pana" es muy gracioso
)
Lo bueno es que lo has solucionado....edita el titulo y pon "Reflow HP DV5 1002nr - SOLUCIONADO"
Cuidate
Lo bueno es que lo has solucionado....edita el titulo y pon "Reflow HP DV5 1002nr - SOLUCIONADO"
Cuidate
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Leonidas, comenta ese dato de que esta maquina no sufre por chip de video. Has tenido experiencias en este modelo que por lo que veo va a ser de mucha utilidad.
Si algun otro compañero tambien ha tenido este mismo caso se le agradeceria tambien los comentarios.
Gracias y saludos desde el Valle!!!!!!!!!!!
Si algun otro compañero tambien ha tenido este mismo caso se le agradeceria tambien los comentarios.
Gracias y saludos desde el Valle!!!!!!!!!!!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Saludos a todos, estoy empezando en este foro, les comento que las laptops hp cuando dan los mismos síntomas de la falla del chip de video y resulta que este no es el del problema, la solución está en rebolear el socket del procesador o rebolear el procesador cuando va directamente a la tarjeta madre. En la dv5-1002 no me ha tocado pero supongo que sería lo mismo. Espero que les sirva de algo. Comenten si así fue. 
Epale hermano como estas un saludo desde venezuela mi pana en venezolano quiere decir mi amigo mi hermano y alto pana es como un muy buen amigo como el mejor amigo saludos hermano un abrazoreyessuper escribió:Pues muy bien mi pana!!!![]()
![]()
(ese dicho de "pana" es muy gracioso
)
Cuidate
El querer es poder
- reyessuper
- Reboleador Extremo
OK PANA!!! 
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
-
perez211293
- Hot Gun
Hola, disculpa por no colocar (Solucionado), ya lo hice, seguro me regañan por revivir un tema tan viejoreyessuper escribió:OK PANA!!!
La laptop ya funciona de maravilla, el problema lo tiene es el sistema de disipación y refrigeración de la misma, unos cuantos cortes un Fan Pad y problema resuelto.
Saludos!
-
seracomqro
- Pop Corn
CREO QUE ES RESINA, SE TE PASO POSIBLEMENTE DE AIRE, ESOS ATI CHIQUITOS A VECES NO QUEDAN CON AIRE, SE TIENEN QUE DESMONTAR Y LIMPIAR Y PONER DE NUEVO LAS ESFERAS DE SOLDADURA, SOLO ASI LLEGAN A QUEDAR, EN CASO DE NO HABER TRONADO LAS PISTAS O PADS DONDE SE FIJA EL CHIP A LA MOTHERBOARD, SALUDOS