Hola a todos, soy de Brasil y estoy haciendo mi primera pregunta, me gustó mucho el sitio, lo siento, porque estoy escribiendo usando el traductor de google
vino a reparar un portátil hp pavilion g4, placa base con un componente que se quemó y fue sustituido, cuanto más se corta, entonces el diagrama de cableado necesidad urgente de resolver este problema.
ya han probado el esquema eléctrico en el sitio e Internet y no encontró nada.
Apreciamos la ayuda de todos
HP PAVILION G4 ( resuelto )
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, colega, te fijaste en el sector de esquematicos del foro?
Te paso el link http://www.reballing.es//viewtopic.php?f=22&t=561 , por lo que se el compañero Xose_maria, es el capo total de de esquematicos..
saludos y suerte
Te paso el link http://www.reballing.es//viewtopic.php?f=22&t=561 , por lo que se el compañero Xose_maria, es el capo total de de esquematicos..
saludos y suerte
Hola wagvan.......
Primero que nada te esperamos en el hilo de presentaciones, es una costumbre presentarse antes de pedir cualquier ayuda ademas de que esta en las normas.........
Por otro lado el esquema que buscas es de una maquina relativamente nueva y sera muy dificil conseguir, por favor pon todos los datos que tengas en la placa, cualquier numero seria de ayuda, pon todos los que encuentres y como te comentaron en el mensaje anterior, haz tu pedido en el hilo correspondiente...........
Los dos link el de presentaciones y el de esquemas los encuentras en mi firma (recuadro azul)..............
Saludos y suerte........
Primero que nada te esperamos en el hilo de presentaciones, es una costumbre presentarse antes de pedir cualquier ayuda ademas de que esta en las normas.........
Por otro lado el esquema que buscas es de una maquina relativamente nueva y sera muy dificil conseguir, por favor pon todos los datos que tengas en la placa, cualquier numero seria de ayuda, pon todos los que encuentres y como te comentaron en el mensaje anterior, haz tu pedido en el hilo correspondiente...........
Los dos link el de presentaciones y el de esquemas los encuentras en mi firma (recuadro azul)..............
Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
wagvan
El proceso fue corto y el cliente no estaba de acuerdo con el presupuesto
Agradecemos la ayuda de todos
Agradecemos la ayuda de todos