El bote viene con el tapón negro y la fecha de caducidad pone octubre de 2012, según he leído en estos foros, los que comercializa Amtech actualmente vienen con tapon naranja, y por eso sospecho de que sea falso.
Con este flux me cuesta muchísimo soldar las bolas en el BGA con la pistola de aire, tengo que aplicar calor por mucho tiempo con la pistola de calor a 380º, y no he conseguido que me funcione ninguno, probablemente por haberlos freido con la pistola de aire.
Uso stencils de calor directo, y cuando las bolas se funden en el BGA no quedan brillantes, quedan de color mate, lo que hago es, una vez pegadas en el BGA, le aplico de nuevo flux por encima y las vuelvo a fundir, y asi si quedan con brillo, pero no se si esto sera bueno para el chip por el exceso de calor que le aplico.
Las bolas también me vinieron con la maquina de bluedragonchina, no se que tal serán.
Ya tengo ganas de conseguir hacer el primer reballing, estoy probando con VGA viejas, y ya me he cargado unas 10, no me quedan ya muchas para seguir probando
Saludos