dv4 dv5 dv6 y dv7 no dan video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola nikighost...............

Se te agradeceria si pasas por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de ti...............

Saludos y suerte...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
azuipr
Pop Corn

ola disculpad la demora
neo3n si retiras todo de la plca processador ram etc.. enchufas la corriente e mides
nikighost
em relaciom a tu placa mediria las alimentaciones del gpu si estam correctas procederia a acer el reflow del puente norte
intenta-lo e me lo disses
neo03n
Pop Corn

azuipr escribió:ola disculpad la demora
neo3n si retiras todo de la plca processador ram etc.. enchufas la corriente e mides

bueno conrelacion a la medicion de voltaje, lo prove y efectivamente manda 0.5V.

Ahora con respecto a la placa hp Dv7 que me marcaba 4 parpadeos de leds, le realice un reflow a lo que es al chip de video y en parte tambien con el northbridge pero no tanto tiempo como el del chip de video.

despues de todo al provarlo ahora solo se queda parpadeando en la parte del teclado, segun el codigo del hp se trata de un "continuous blink" (parpadeo continuo) el cual segun no le llega el voltaje suficiente, pero si fuera eso, segun la tabla realiza el parpadeo en la parte donde se conecta el cargador y no en la parte de arriba del teclado como lo hace ahora.

Bueno que me aconsejan, en este tipo de casos. espero sus respuestas y de antemano muchas gracias por responder. saludos . :D
nikighost
Hot Gun

oh por estar leyendo otro post he cometido un error, ah bueno amigo tu pusiste la manera de medir el gpu y que si no sobrepasa los 0.05v estaba bueno, pues el mio los mides y da ese valor, entonces he probado cargando la bateria, y hice una prueba y prendio los leds de panel pero entro en un ciclo de encendido y apagado muy rapido sin llegar a encender realmente como que hace el intento y vuelve a reiniciarse, eso con la bateria pero cuando uso el cargador pues solo enciende el jack simplemente.
nikighost
Hot Gun

despues de lo que comente crees que todavia tengo que hacer el reflow al puente norte
azuipr
Pop Corn

si me parece lo mas indicado
prueba e lo comentas
neo03n
Pop Corn

bueno chicos, ahora que me doy una vuelta por aqui les comento que la dv7 que estaba checando, le realize un reflow al puente norte despues de eso, digamos que solo lo arme con lo basico y no me ensendio, asi por varias veces, ya desepcionado la termine armando completamente para darle la mala noticia al dueño de comprarse una tarjeta madre. pero me entro la curiosidad si conectandola de nuevo completamente armada. y vaya sorpresa ensendio como si nada y gracias a sus consejos hasta ahora no a tenido ningun problema. saludos.
nikighost
Hot Gun

hola bueno no he solucionado el problema todavia, bueno saque el chip de video y me encuentro que en una parte habia una aglomeracion de soldadura juntando varios puntos del GPU crees que todavia sirva el GPU o estara mal
lo he dejado asi por el momento pues no tengo otro GPU que pueda usar

ha y despues de medir bien el GPU como indicates mas arriba me marcaba 0.09 por eso me anime a extraer el chip de video de la placa
azuipr
Pop Corn

ola creo que es de intentar ressoldar esse chip antes deves de medir la resistencia de los condensadores del chip no te puede dar un corto directo o una inpedancia mui alta
e lo intentas a ver que tal
nikighost
Hot Gun

hola voy a soldar el chip nuevamente a ver que pasa pero la te digo que todo lo estoy haciendo de forma manual o mejor dicho artesanal te cuento que cuando levante el chip habia una parte donde habia una acumulacion de soldadura muy grande creo que eso genero la falla pues esta maquina la usaron para juegos nada mas y la maquina ha calentado una barbaridad me supongo que como la movian eso habria hecho que la soldadura se corriera de esa manera.

bueno ahora tengo otra placa del mismo modelo hp dv 6700 pero esta esta con el conector del cooler roto, eh soldado unos cables para poder conectar el cooler pero esta con el cargador solo enciende el led azul del jack del cargador como estuve leyendo un poco los post que hay aqui bueno me anime y cargue la bateria en otra portatil de un amigo, cuando solo uso la bateria la maquina comienza un look de encendido y apagado no me responde el power para apagarla asi que tengo que retirar la bateria por ahi lei que los diodos pd17 y pd16 se habren por eso la posible causa de la falla pero los he medido y estan correctos, en esta placa hice la medicion del gpu como indicas y este me marca 0.05 que segun lei estan en el marjen correcto, me he bajado el esquema para esta placa hp dv 6700 Quanta AT3 como la otra placa esta con el chip desoldado y no tengo soldadura todavia queria ver si esta otra placa la podia arreglar con ayuda de uds.

gracias espero de su ayuda
Cerrado