Podrias buscar tambien este, segun es intercambio.............
http://www.aosmd.com/products/mosfets/n-channel/AO4722
ACER Apire 7736ZG
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Gracias aprendiz, lo tendré en cuenta.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Bueno gente, hoy he podido colocar el componente nuevo y FUNCIONANDO!!!.
El portatil esta reparado y comprobado que enciende correctamente y carga la bateria.
Ahora a ver si viene el propietario
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois la caña
Saludos
El portatil esta reparado y comprobado que enciende correctamente y carga la bateria.
Ahora a ver si viene el propietario
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois la caña
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Me alegro que todo fuera bien.
Saludos.
Saludos.
Hola,
Lo primero es daros las gracias por vuestro tiempo y por ayudar a gente como yo.
Al lio, tengo el mismo portatil, con la misma averia, y efectivamente he sustituido el MOSFET 4812B (U58). Hasta aqui todo perfecto.
EL equipo ha funcionado durante unos 10 dias, pero ha vuelto a fallar, mismo sintoma y misma averia, puesto que lo he vuelto ha sustituir y funciona.
EL mosfet adquirido es el siguiente:
http://es.farnell.com/vishay-siliconix/ ... dp/1840424
Mi pregunta es: ¿Que estoy haciendo mal?
Gracias de nuevo. Un saludo y hasta pronto.
Lo primero es daros las gracias por vuestro tiempo y por ayudar a gente como yo.
Al lio, tengo el mismo portatil, con la misma averia, y efectivamente he sustituido el MOSFET 4812B (U58). Hasta aqui todo perfecto.
EL equipo ha funcionado durante unos 10 dias, pero ha vuelto a fallar, mismo sintoma y misma averia, puesto que lo he vuelto ha sustituir y funciona.
EL mosfet adquirido es el siguiente:
http://es.farnell.com/vishay-siliconix/ ... dp/1840424
Mi pregunta es: ¿Que estoy haciendo mal?
Gracias de nuevo. Un saludo y hasta pronto.
Por favor presentate antes de pedir cualquier tipo de ayuda, es una costumbre en el foro, tambien lee las normas...........
Saludos y suerte..........
Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Hola chikos... veo que el tema ya tiene unos meses
pero me encuentro con un portatil y placa en mismas condiciones (U58 en corto) el caso es que no me atrevo a cambiarlo si en unos dias puede volverme a venir el error... que opinais?? Gracias.
edito: mas que opinion, el porque podria volver a fallar¿?¿? donde puede estar la causa de que falle el U58¿?¿?
edito: mas que opinion, el porque podria volver a fallar¿?¿? donde puede estar la causa de que falle el U58¿?¿?
Bueno pues me he liado con el tema, primero solo encontre en el desguace del taller un 4812b en una placa dell y un par 4812 en otra placa antigua asi ke en visperas de ke pueda fallar me he arriesgado a poner el 4812 antiguo, (arriesgado porque al no ser exactamente el 4812b no sabia si funcionaria), y ningun problema, la placa arranca y da imagen perfectamente, asi para mas adelante si volviera a fallar pues tengo repuesto, el otro 4812 lo he reventao al desoldarlo....
fallo de novatisimo
un saludo a todos!!
un saludo a todos!!
Hola, lamentablemente no puedo darte mas informacion sobre el fallo, pues yo cambie dicho componente me duro unas semanas (creo recordar) y se volvio dañar. Lo volvi a cambiar y duro otros tantos dias. Finalmente lo mande a un servicio tecnico especializado, pues mis conocimientos no dieron con la reparacion definitiva.
A dia de hoy sigue funcionando.
A dia de hoy sigue funcionando.