compaq v3000 con la bateria puesta prende y no da video
hola amigos tengo un compaq v3000 modelo v3117, al cual se le practico un proceso de reballing exitoso hace 8 meses aproximadamente, ahora el cliente manifiesta que hace dos semanas prende y no presenta video pero solo con la bateria puesta y cuando conecto el cargador prende y tampoco muestra imagen, lo apago y al cabo de tres seg lo prendo nuevamente y prensenta video, una vez entrado a windows trabaja perfecto y cuando desconecto el cargador la bateria mantiene la carga.......alguna cosa tiene que ver con el reballing precticado? o sera un problema de fuente en la board...espero respuesta gracias ....
me suena a que no le llega alimentacion nesesaria desde la bateria pero viendo que al encenderla con el cargador y luego dejandolo con la bateria sigue dando video eso tambien lo descarto yo me jugaria por provar con un reflow a ver que pasa y si funciona luego hacerle un reballing como Dios manda
y que tal ha ido compañero funciono el equipo
Que tal amigo como estas, bueno mira el tornillo que aprieta el chip de video estaba flojo por que la tuerca donde va agarrado se había desprendido de la board y claro no estaba disipando nada le hice un reflow ajuste el tornillo y listo está funcionando ok gracias por tu ayuda mucha suerte.
que suerte!!