Batería Acer 5536G

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
josepmaria1
Hot Gun

Os explico mi problema con este portátil.Resulta que le cambié la batería agotada por una generica de más capacidad la original era de 4100mah y la que compré de 9600mah. Hasta aquí ningún problema ya que ahora me dura unas 4-5 horas respecto a las 2 horas de antes cuando estaba bien. el caso es que ahora al arrancar el portátil solo que la batería este por debajo de 96% de carga al arrancar el mismo se apaga sin que de tiempo a testear la bios o sea a los tres segundos se apaga,.he comprado otra de 4100mah y ocurre lo mismo , el caso esw que como dije antes si lo arranco al 100% me dura en marcha las horas que he comentado antes , aunque sin estresarlo mucho porque como utilice varias aplicaciones a la vez (visualizar algún video etc.) el portátil se apaga ya sea con win7, win xp o incluso Ubuntu. Ni el que me vendió las baterías tiene idea de lo que puede ser, la duda que tengo es que si las baterías son de mala calidad o tiene que ver con el portátil?A alguien se ha encontrado con un problema similar??. en fin esta semana intentaré desmontarlo y hacerle una limpieza a fondo pero no estoy seguro de que este sea el problema.
Un saludo desde Barcelona.
coelectron
ReballingAdicto!!

josepmaria1 escribió:Os explico mi problema con este portátil.Resulta que le cambié la batería agotada por una generica de más capacidad la original era de 4100mah y la que compré de 9600mah. Hasta aquí ningún problema ya que ahora me dura unas 4-5 horas respecto a las 2 horas de antes cuando estaba bien. el caso es que ahora al arrancar el portátil solo que la batería este por debajo de 96% de carga al arrancar el mismo se apaga sin que de tiempo a testear la bios o sea a los tres segundos se apaga,.he comprado otra de 4100mah y ocurre lo mismo , el caso esw que como dije antes si lo arranco al 100% me dura en marcha las horas que he comentado antes , aunque sin estresarlo mucho porque como utilice varias aplicaciones a la vez (visualizar algún video etc.) el portátil se apaga ya sea con win7, win xp o incluso Ubuntu. Ni el que me vendió las baterías tiene idea de lo que puede ser, la duda que tengo es que si las baterías son de mala calidad o tiene que ver con el portátil?A alguien se ha encontrado con un problema similar??. en fin esta semana intentaré desmontarlo y hacerle una limpieza a fondo pero no estoy seguro de que este sea el problema.
Un saludo desde Barcelona.
No entendi muy bien lo que decís pero seguramente tenes tapado de pelusa el sistema de refrigeracion en la parte de la rejilla desarmala y limpiala bien, esto con el cargador puesto tambien lo hace?
josepmaria1
Hot Gun

pues no , con el adaptador de corriente todo va perfecto.
Gracias por contestar tan rapido.
mdk_rhcp
Reboleador

cambia la bateria y prova con otra
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
josepmaria1
Hot Gun

Hola mdk_rhcp, las dos baterías son nuevas.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

antes de nada yo haria pruebas con esas baterias en otro portatil..

ya comentaras como te ha ido con esa reparacion..
josepmaria1
Hot Gun

pues nada creo que debe ser las baterías , ya no me fio de los chinos y mira que las dos son nuevas!!!
tpchs
Pop Corn

Checale que tena despegada la area de ventiladores y de preferencia cambia la pasta termica de una vez nos cuentas como te va
siliconbytes
Extractor

descarto que sea un problema de temperatura (limpiar ventilador, poner pasta termica) porque dices que con el cargador va bien, no se si te aportará mucho, una vez compré una bateria para un hp por ebay y a los tres dias petó.. para mí que son las baterías chinas.... espero que encuentres el fallo (si lo hay) .
Cerrado