jose_elec escribió:pues lamentablemente no tambien pienso que no tiene arreglo.
gran culpa de todo esto que esta pasando la tenemos nosotros.
cuando falla un portatil al cliente no le puedes explicar si era el inverter o si has estado 10 horas con el portatil, se piensa que le estas contando una pelicula, el problema es que si es el inverter se lo arreglara el vecino o el cuñado o el intermediario entre el cliente y el TECNICO y claro!! esa averia estara reparada en 10 minutos y quedara de maravilla con el cliente, se lo ha reparado barato rapido, el problema es cuando alguno de estos cambia el inverter y no funciona, entonces lo enviamos al TECNICO que seguro que es un chorrada no?? pues a mi eso lo que de verdad me revienta...
somos el ultimo mono, el que lo tiene que reparar rapido y encima barato, pues NO!!!!!! antes me quedo en mi casa tocandome los......
hace poco alguien comentaba en el foro de hacer un subforo con averias solucionadas, venga hombre!!! encima de que estamos puteaos como nadie encima ponemos las soluciones y encima catalogadas no? no es serio...
pararos a pensar un momento, si desapareciese internet durante 2 añitos.. otro gallo cantaria eh!!..pero os aseguro que los tecnicos volverian a estar valorados como estaban hace 10 años, yo estoy viviendo esta epoca pero he vivido la epoca de que un tecnico era un REY por reparar una fuente de alimentacion, y eso JODE bastante...
En fin!! me parece que hay que joderse, siempre tendras el gustazo de reparar algo que otro no ha podido y eso si que no nos lo quita nadie...
los tecnicos con los tecnicos...
los electricistas con los electricistas...
los que le gusta la pesca con los pescadores....
los que decian que vendian con los pies encima de la mesa y nuestro trabajo lo tiraban por los suelos, ahora que se acuerden de esas palabras.. os suena eso de . "esto no vale la pena reparar te vendo uno nuevo", yo eso nunca lo he dicho y siempre he intentado reparar..
pensando un poco en esas palabras, apliquemoslo un poco al foro..saldremos ganando os lo aseguro, esa es la unica forma que tenemos de hacer un poco de fuerza..
animo!!!!
ostia tio
los llaneros solitarios estaban y eran la ostia pero sin internet muchas de las reparaciones por faciles que fueran se irian al carajo. incluso foros de apoyo como este. ojo de apoyo.
vamos a ver si una persona iva en los 90 a instalar una impresora con su diskete a 300km y el diskete no iba, tenia que volver, llamar a la casa y solicitar otro diskete. ahora te lo bajas en un momentin y en paz. hay muchas cosas buenas que ha traido internet.
hay muchos proveedores que no conocerias sino es por internet.
el problema esque en ebay encuentras de todo siendo particular lo que favorece el intrusismo pero cuando el mercado estaba supeditado a ser autonomo o empresa para que te vendan la cosa ya estaba clara. Por este lado internet si que hace mucho daño. SI cambias el fusible al inverter "nuevo que han colocado" oye puedes sacarte dinero porque yo le cobraria el inverter como nuevo dado que si falla vas a tener que ponerselo. y al que no le guste que no mire.
tambien te digo que negocio que tira el precio, que acaba necesitando a tres tecnicos etc mueven miles de euros pero al final muy pocos son de beneficio. terminan quemados y cerrando. Si encima la cagan y por baratos que sean dejan de tener gente sencillamente se hunden.
alla ellos.
un saludo