Reguladores de tension mosfet Soic 8 pin packard bell PEW96
-
siliconbytes
- Extractor
Hola a todos, estoy buscando información acerca de unos reguladores mosfet (creo) que he de suplantar de una placa PEW96 LA-6552P. le he encontrado un par de reguladores quemados (soic-8). de uno he encontrado información, pero me falta encontrar el datasheet del otro. su nomenclatura es 4800DGM, si bien he visto paginas de distribuidores (chinos) no he conseguido ningun datasheet ni informacion respecto a este CI... si alguien me puede ayudar lo agradezco de antemano.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Muchos de los transistores MOSFET encontrados en placas de portatil, no llevan la serigrafia completa de su modelo...
Encontraras algo, como 4800, 4407, 6686, 6680, etc.
Cuando hace falta buscar las caracteristicas en Internet, entonces añades al numero, unas letra que habitualmente serian
AO Alfa y Omega
SI Vishay
IRF International Rectifier
AOD
FDD
FDS
etc...
En tu caso puede ser Si4800, o AO4800, quizas AOD4800.
Encontraras algo, como 4800, 4407, 6686, 6680, etc.
Cuando hace falta buscar las caracteristicas en Internet, entonces añades al numero, unas letra que habitualmente serian
AO Alfa y Omega
SI Vishay
IRF International Rectifier
AOD
FDD
FDS
etc...
En tu caso puede ser Si4800, o AO4800, quizas AOD4800.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
siliconbytes
- Extractor
Muchas gracias por las respuestas. les comento esto se me complicó un poco, le he sustituido los reguladores, y ahora al menos el led del alimentador no se me apaga (antes lo hacía), obviamente el equipo aun no enciende, he seguido testeando y tengo tres condensadores en corto, asi que creo que tendré que empezar a aislar lineas de tensión para ver dónde está el fallo y para eso necesitaré el esquema. si alguien lo tiene o puede decirme de donde bajarlo me seria de muchisima ayuda. bueno, ya iré comentando si avanzo o si le digo al cliente que se compre una placa nueva, desde ya muchas gracias a todos.