Alguien conoce esta pagina??

Cerrado
tachunda
Hot Gun

Hola compañeros del foro, mi pregunta es si alguien ha comprado en alguna ocasion en esta pagina www.diy-buy.com , espero me puedan aconsejar sobre ella. Muchas gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Se trata de uno de nuestros patrocinadores de China (Scotle). Aunque personalmente prefiero comprar en España. Qué duda tienes sobre ellos?

Un saludo.
gargamel
Reboleador

Mi experiencia con ellos a sido correcta , plazos de entrega respetados ( pedi el 26 , pagado el 26 y el 4 estaba en mi casa el paquete ) , bien empaquetado y completo.

Lo unico es que seas exacto en lo que pides y te asegures muy bien de las modelos exactos de los articulos que deseas , tienen un catalogo enorme y no es raro que si no lo especificas claramente te llegue como a mi un modelo de termocupla externa distinto al que yo queria. De resto bien atendido , contacto directo con el agente ( msn , skype, interface web en ingles ) y muy buenos precios con variedad de articulos :).

.-)
tachunda
Hot Gun

Muchas gracias por sus respuestas, y gracias por su rapided. La verdad Mr.Chip, tienes que perdonarme, no me di cuenta de que estaba el enlace aqui en la pagina, perdoname. La verdad es que estube navegando por internet y vi esta pagina, y me gusto en la variedad de los articulos y el precio, y queria saber si alguien la conocia, y veo que si, mas que nada era para saber eso, ya que todos sabemos que hai muchas paginas chinas que son fraudulentas, y por lo que veo esta no es una de ellas. Veo que es legal. Voi a realizar un pedido, y ya os contare. Muchas gracias por vuestras respuestas.
gargamel
Reboleador

Comenta , siempre es bueno los demas sepamos a que atenernos al comprar por internet , somos los unicos que podemos deferdernos entre nosotros :)

.-)
tachunda
Hot Gun

Hola amigos, ya he recibido el paquete con mi pedido. Todo ok, justo lo que pedi, realice el pago el viernes 2 y me llego el paquete el viernes 9, la unica pega, las aduanas, que me cobraron 27€ en gastos de importacion, y 30€ los de DHL por los aranceles. Aun asi compenso mucho. Esta claro que si es un pedido grande compensa, ahora si, si bamos a pedir solo bolas, o flux....etc, no compensa, ya que entre una cosa y otra se nos dispararia, siempre compensara si se hace algun pedido grande. Muchas gracias por buestra atencion y cualquier duda, aqui estoi.
gargamel
Reboleador

Me alegro estes contento , ya te comente que el lio eran aranceles y aduanas , pero sigue compensando el coste final sin duda alguna :)

.-)
Cerrado