ePAD ZT180 (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola compañeros,
a ver si doy con alguien metido en tena de los iPADs - ePADs; no se realmente si es la mas propia seccion para este post...
Alguien me trajo una tonteria de esta china, modelo ZT180102, un ZePAD de 10.2".
Nada mas al encenderlo, despues de cargar el sistema android, la pantalla queda bloqueada. Puedo arrastrar un boton que aparece como un candadido, que despues me da la opcion de introducir un codigo
"Introducir contraseña para desbloquear"
Parece pedir un codigo PIN de telefono; ya que si apreto el boton de power me sale la opcion
"Opcions del telefono"
"Apagar"
y solo puedo tocar Apagar, claro.
Ningun otra opcion de la barra de tareas de arriba es funcional, en ningun momento...
¿Significa esto que tiene alguna tarjeta de movil por dentro y hay que sacarla, para arrancar en otro modo diferente del de un telefono movil?
A mi esas cosas tactiles, igual que los "smart phones" mas pequeños, no me hacen ninguna gracia; por lo tanto estoy al margen del dominio...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
coelectron
ReballingAdicto!!

2informaticos escribió:Hola compañeros,
a ver si doy con alguien metido en tena de los iPADs - ePADs; no se realmente si es la mas propia seccion para este post...
Alguien me trajo una tonteria de esta china, modelo ZT180102, un ZePAD de 10.2".
Nada mas al encenderlo, despues de cargar el sistema android, la pantalla queda bloqueada. Puedo arrastrar un boton que aparece como un candadido, que despues me da la opcion de introducir un codigo
"Introducir contraseña para desbloquear"
Parece pedir un codigo PIN de telefono; ya que si apreto el boton de power me sale la opcion
"Opcions del telefono"
"Apagar"
y solo puedo tocar Apagar, claro.
Ningun otra opcion de la barra de tareas de arriba es funcional, en ningun momento...
¿Significa esto que tiene alguna tarjeta de movil por dentro y hay que sacarla, para arrancar en otro modo diferente del de un telefono movil?
A mi esas cosas tactiles, igual que los "smart phones" mas pequeños, no me hacen ninguna gracia; por lo tanto estoy al margen del dominio...
Hola 2informáticos, a mi tampoco me agradan estas maquinitas pero me a tocado lidiar no exacto con tu modelo pero son todas o casi todas parecidas, el software que traen el Androíd es la misma interface (por así decirlo) que la de los móviles deberías fijarte que si es 3G traen sim de telefonía y si este tiene un pin no te va a dejar operar el tablet. Otra cosa que me paso con una vez es que no respondía la pantalla para nada y lo solucione calibrandola para eso tuve que hacer un Hard reset y arrancar de cero, ojo que si haces esto se borrara la información y configuraciónes de usuario. Bueno prueba estas cosas y me dices. Suerte compañero!!
2informaticos
ReballingAdicto!!

Gracias por responder coelectron.
Ese que me llego, si tiene 3G; supongo que tiene la tarjeta insertada.
¿Como se podria quitar esa tarjeta? que yo no veo ningun tornillo para abrir la maquinita...
Pensaba que hay algun manera de desactivar esa opcion, para dejarlo que funcione como un tablet PC na mas; sin usar la opcion de telefonia 3G.
Si una opcion asi, se consigue solo accediendo al menu de setup, sera jodida cosa; ya que sin meterle el PIN no puede acceder a nada...
ACHI IR-PRO

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
2informaticos
ReballingAdicto!!

Por fin pude abrir la bestia; no tiene ningun tornillo, solo unos huecos para apretar y mover unos ganchos metalicos...
La cosa es que no lleva ninguna SIM por dentro. Esto significa que sin contraseña no podre acceder a ningun menu.
Intentare flashear la maquina; espero que asi se borrara la contraseña, como es el caso de los portatiles...
ACHI IR-PRO

coelectron
ReballingAdicto!!

2informaticos escribió:Por fin pude abrir la bestia; no tiene ningun tornillo, solo unos huecos para apretar y mover unos ganchos metalicos...
La cosa es que no lleva ninguna SIM por dentro. Esto significa que sin contraseña no podre acceder a ningun menu.
Intentare flashear la maquina; espero que asi se borrara la contraseña, como es el caso de los portatiles...
Si es 3G tiene que tener chip sim sino no es 3G, fijate si apretando menu + power no se hace un hard reset
TAZMAN
Reboleador

Hola como va eso , pues si no te importa resetear el android , hay un software y conectandola a un pc en usb se actualiza el android , ademas hay que dejar pulsado algun boton del epad ese para que entre en el modo pc.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... d-2_2.html

Hay varios sitios donde dicen metodos parecidos .

Suerte
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
2informaticos
ReballingAdicto!!

Primero gracias por vuestro apoyo; aver si podemos sacar algo...
3G debe de tener, ya que hace referencia al telefono.
Cuando arranca, en la parte izquierda, encima del reloj aparece (Sin cobertura).
Tambien, debajo de las teclas numericas, cuando quieres introducir la contraseña, aparece una opcion "Llamada de emergenica", que deja teclear un numero de telefono; le meti un numero aleatorio y dice
No se ha realizado la llamada; **** no es un numero de emergencia.
Como dije, no tiene ningun adaptador para SIM de telefonia movil conectado por USB (u otra interfaz), ni por dentro...
Con el boton de RESET no consegui eliminar la contraseña; menu+power no hace nada.
Hoy consegui un cargador y mañana intentare flashear la maquinita; una mierda, ni se carga por USB, solo por clavija del cargador normal :?
Ya habia mirado por Internet lo de actualizar, pero no pude probar nada hasta conseguir el cargador. He bajado antes un manual y nisiquiera dice que voltage debe de tener el cargador. Al final, le conecte un cargador de un DVD portatil Philips; 9V/1.5A y todavia humo no sale :mrgreen:
ACHI IR-PRO

2informaticos
ReballingAdicto!!

Por fin, ya esta :D
Esta mañana desperte mas pronto, especial para ponerme manos a la obra con la bestia de zePAD...
Todo fue facil y rapidito; he copiado los arcivos necesarios en una TF-card y en menos de 10 minutos tenia ya el tablet con la nueva version, sin ninguna contraseña. Ademas, en ingles, como le gustaba mas al cliente.
Claro, falta bajar las aplicaciones que el quiere; aunque vi que, por defecto, trae un monton de cositas...
Dos dias antes, un amigo paso por mi taller con un iPAD original, traido de EEUU; la diferencia de calidad y acabado es... tremenda ;)
ACHI IR-PRO

Cerrado