Enciendo PS3 y se apaga enseguida, (menos de medio segundo)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
iFix
Pop Corn

Enciendo, muestra la luz verde por menos de medio segundo, y se apaga con un sonido en la fuente, para encender denuevo, tengo que reiniciar de atras. No es la fuente. Le saque el RSX y hace lo mismo sin rsx. donde reviso? Revise capacitores, fusibles, y mucha inspeccion. nose donde mas buscar. ayuda por favor
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal iFIX, hoy me llegó un caso idéntico al que describe, yo veré que se puede hacer para recuperarlo, y si tengo algun progreso te aviso.
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal ifix, le hice raballing al CELL y ahora se apaga en 2 segundos, se queda la luz roja intermitente, presiona el boton de encendido y la luz roja se queda fija, nuevamente enciendes y se apaga en 2 segundos, antes del reballing al CELL yo tenia que apagar el PS3 por la parte de atras para que la luz rojo se quedara fija. :twisted:

Ya sabes, intenta hacer un reballing al Cell, a lo mejor tienes más suerte que yo. :?
iFix
Pop Corn

Gracias durocoro, esta consola se apaga por completo y se queda sin ninguna luz. tu le hiciste reballing y ahora es luz amarilla normal? o se sigue apagando por completo solo que dura mas?

esta era luz amarilla, la deje guardada 2 semanas y ahora de la nada paso esto.
Durocoro
Reboleador Extremo

Antes se apagaba al segundo y para intentar encederla otra vez, tenía que apagar el interruptor trasero. Ahora es como una luz amarilla que se apaga a los 2 segundos.

Chequea si la fuente envía los 3 voltios, si no envía los 3v la fuente tiene problemas, pero si envía los 3v el problema es un corto en la placa.
HueBull17
Hot Gun

Estás seguro de haber medido todos los fuses y capacitores? No se te habrá pasado algo por alto?

Eduardo, solucionaste el problema cambiando el CX71320 y haciendo Reballing luego ? Debió haber sido un caso muy raro.
ASST
Cerrado