¿Es necesario desmontar los mosfet averiados.?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
elincipiente

Hola, muy buenas de nuevo y enhorabuena por este foro.

Tengo una xbox 360 60gb que me da el error 0001 desde el maldito día que me dio el punto de conectar un módulo exterior de refrigeración que compre por ebay.

:roll: Mi consulta es, en el caso que deba de cambiar los mosfet averiados, con el objeto de manipular lo menos posible la placa, quisiera saber si cortando las dos patas de conexión de los mosfet con idea de que quedaran aisladas de la placa, podía conectar por cables los mosfet nuevos que sustituyan a aquellos ;) , :( o deben colocarse obligatoriamente en la placa para su adecuado funcionamiento.

:D Antetodo gracias.
Joel
Pop Corn

Hola.

Por supuesto que puedes hacerlo. Aunque se me hace más trabajo que cambiar completamente el mosfet. Si tienes una estacion de aire, en menos de 5 min quitas el mosfet averiado y pones el de reemplazo.

Saludos
elincipiente

Muchas gracias por tu respuesta rápida Joel :D , pero ando en situación precaria y no dispongo de estación de aire (sin contar con el secador de la leona).

Primero quiero sentarme comodamente y comprobar si son los mosfet (casi seguro q son de acuerdo al materia que he visto en este completo foro).

He intentado quitar un mosfet de otra placa averiada (aún no he encontrado tuterial de como hacerlo) y fue todo un fracaso :twisted: , por eso mi cuestión de anular conexión y utilizarlas a través de cables ( el nuevo mosfet lo dejaría muy bien aislado; la consola es de mi propiedad y no me importario lo antiestético).

Saludos :roll:
elincipiente

Hola de nuevo, ya he arreglado mi consola :D .

La avería no era de la placa sino del conector hembra 12 v de la consola que hacia masa con su chasis debido al aparato externo que en su día fue conectado y con motivo de sus contactos levantados, en vez de hacer un buen contacto lo que hizo fue empujarlo hacia masa la conexión averiada. :evil:

Dicen que no hay mal que por bien venga; gracias a esto he conocido un completo y maravilloso foro. :roll:

Gracias y saludo. :mrgreen:
Cerrado