Componentes missing... Alguien que me diga su experiencia...

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
dellanave
Hot Gun

Bueno, haciendo las primeras pruebas, he extraido varios cpus y gpus de xbox y ps3... pero expecificamente en el caso que lleva a postear, la sopapita me falló haciendo caer la gpu de unos 20 cm a la mesa y se han ido a pasear un par de componentes... aqui la fotito:

Imagen

La pregunta es: Vale la pena seguir con el proceso o este GPU ya murio...
A alguien le ha funcionado igual sin esos componentes despues de hacer el reballing?
Agradeceria que me comenten sus experiencias, ya que tambien me pasó con un cpu de ps3 donde se le salieron los componentes que tiene abajo, los que se asoman por la ventanita que hay en la placa...
Saludos y espero sus respuestas!!!
Lloras como mujer lo que no supistes defender como un hombre... (La sultana Aixa a su hijo Boabdil al perder su reino)
Nunca sería miembro de un club que admite a gente como yo. (Groucho Marx)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las estupideces que dicen. (Sin confirmar)
Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo. (Groucho Marx)
MISTER CHIP
Administrador

En mi opinión esa GPU está para sustituir.

Un saludo.
dellanave
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:En mi opinión esa GPU está para sustituir.

Un saludo.
Pero no tiene ampollas ni nada... sacar, lo que se dice sacar... esta bien sacada, no fue maltratada... solo que en vez de viajar de la motherboard a la mesa en forma placida, lo hizo estrepitosamente... el tema es que si son resistencias de pullup no habria problema (en teoria...) pero sino... estoy bien jodido...
Por eso preguntaba a ver si alguno probo colocarla asi y si le funciono...
Lloras como mujer lo que no supistes defender como un hombre... (La sultana Aixa a su hijo Boabdil al perder su reino)
Nunca sería miembro de un club que admite a gente como yo. (Groucho Marx)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las estupideces que dicen. (Sin confirmar)
Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo. (Groucho Marx)
dragond3madera
Extractor

En alguna ocasion me paso solo tuve que volver a colocarlos en su lugar y soldar de nuevo. Eso si no es tarea facil, necesitaras tener buena herramienta y muy buen pulso.
Solo una vez intente poner un gpu sin un capa solo uno y no me funciono tuve que ponerselo y Voila! regreso a la vida
mdk_rhcp
Reboleador

a mi me ha pasado varias veces habia comprado una pluma de succion marca ayoue y parece que el fierrito vino pinchado o se pincho luego no se la cuestion es que me ha pasado con varios chips hasta que decidi cambiar de pluma (compre una china marca baku por 20 pesos que me funciono de maravilla mucho mejor que la anterior de marca conocida) y solde los capacitores que trae encima sin problema con un soldador de lapiz se me hizo mas sensillo hacerlo ya que con el de aire a veces se me ampollaban y terminaba haciendo el trabajo de gusto
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Responder