Perfil Xbox360

Cerrado
Durocoro
Reboleador Extremo

Rafa escribió:en la shuttle es diferente el calentamiento es mas parejo que en las achis que no son por aire para no quedarme con la duda hice el ejercicio que mencionas y la variacion de la temperatura fue nula , la temperatura maxima en ese lado me marco 210.6 en el otro lado me marco 210.8c asi que el calentamiento en estas maquinas es mas parejo.y rafa enhorabuena! ojala que siga activo este hilo.saludos cordiales

Gracias por contestar y tomarte la molestia de hacer la prueba.
Esa respuesta me hace pensar en comprarme una shuttlestar :D
Rafa
Extractor

Conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Reballing xBox360..................Exito
2 Reballing PS3........................Exito
Pandeos PCB...........................0

Todo estaba en el manual XD, si lo llego a saber antes ni pregunto vamos, tenías razón amigo killerpollo, podía haberme ahorrado mucho tiempo si de entrada me hubiera limitado a leer el manual y haber ido probando y probando, que es lo que he hecho estos días ya que no podía postear debido a un baneo temporal que me impuso la administración de este foro. No obstante es de justicia agradecer a más de un forero la ayuda prestada y al foro en general por la información que he podido recabar, sin la cual estoy seguro no habría conseguido nunca nada.
Espero a partir de ahora servir yo también de ayuda a los demás, en la misma medida que lo habeis hecho conmigo.
A continuación os dejo la curva que estoy usando para la PS3,
Imagen
os agradecería vuestra opinión
Gracias a tod@s y como siempre

Salu2!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Me alegro de que el Baneo temporal te haya servido de mucha ayuda por lo que veo.

Mi enhorabuena por haberlo conseguido.

Saludos :!:
MikelBilbo
Hot Gun

mmmm, no hay algo raro en ese perfil?

La temperatura de la curva empieza casi en los 100ºC, eso es porque has empezado el proceso y no has dejado enfriar la placa con el intento anterior.
Y cuando uses una placa a temperatura ambiente, esa curva cambiara bastante.
Jimmy

Hola soy nuevo en este espacio, al mirar tu perfil y por mi experiencia personal con el PS3 debo decir que ese perfil estaria bien, siempre y cuando comiences el proceso a una temperatura de casi 100 grados, pero cuando inicies a temperatura ambiente no te va a servir igual, yo lo que te sugiero es que la primera fase de tu perfil comiences a 170 grados para que la temperatura aumente rapidamente y el resto del perfil siga igual, debido a que el disipador del BGA del Ps3 no permite que caliente tan rapido como otros BGA.
Zuuck
Hot Gun

Dejo aquí un perfil de remocion de la CPU , da X360 FAT Imagen
¿Puede alguien ayudarme a analizar y hablar y apropiados para su uso?
Cerrado