ayudita soy nuevo en el foro nx6310 ruido en las bocinas al

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electrovolts
manteca

como lo habia dicho soy nuevo y me alegra ser parte de esta comunidad, mi problema es una nx6310 que al encenderla hace un ruido extraño en las bocinas bien incomodo, ya prove otras bocinas identicas, limpie la placa, pero has alli no hehecho nada mas no se por donde revisar mas, solo al encenderla hace eso al entrar a windows sigue el problema se va cuando se bloquea el sonido ose pone el silencio ya cargue controladores y formatee.

que podra ser gracias de antemano
electrovolts
manteca

les agradeceria que me ayuden, de antemano gracias.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

De momento sólo te digo:

Pasa por el hilo de presentaciones y cuentanos un poco sobre ti... Es una buena costumbre el presentarse cuando se llega a un lugar.

En mi firma tienes el link para hacerlo.
siliconbytes
Extractor

has revisado si esta abierto el micro? a veces suele ser eso, que al estar el micro abierto acopla con los altavoces,comenta como te ha ido.
electrovolts
manteca

si eso voy hacer gracias
electrovolts
manteca

pues ya prove otro micro pero nada.
siliconbytes
Extractor

no se trata de que pruebes otro microprocesador u otro micrófono, se trata de que mires en las propiedades del audio si el micrófono esta activado.. a mi me pasó eso con un toshiba que se apago por un corte de luz, y me costó mucho ponerle otra vez los controladores, ya que desinstalando e instalando seguía haciendo lo mismo... tienes que desinstalar completamente todos los drivers de audio y volver a instalarlos, pero si no pones exactamente el que es lo sigue haciendo... el caso es que se ve que pierde un archivo del controlador y no hay manera de reinstalarlo....a mi se me da que puede ser eso, mas que nada por que dices que la única manera es desactivando el audio.. es exactamente lo que le pasaba al mío... prueba a ver si ese "ruido" se va al conbectarle un auricular externo... ya me comentas, saludos y suerte.
electrovolts
manteca

el problema esque cuando nomas enciende antes de llegar a windows hace ese ruido entonces no puedo decir que es el microfono porque solo el motherboard sin pantalla tambien hace lo mismo y el microfono esta en la pantalla.
siliconbytes
Extractor

entonces tenés un problema en la electrónica... lo que haría yo es empezar a revisa rpor el IC del audio.
electrovolts
manteca

pues ya revise no afondo pero no se mira nada extraño y no se en si cual es el chip de audio de eso como para cambiarlo tengo otra placa similar pero no hallo nada anormal.
Cerrado