Hola amigos, pues pasa que estaba en pleno trabajo hoy en la manana con un xbox cuando de repente la motherboard comenzo a sacar los "pop corns" por todos lados y lo mismo me paso con un ps3 que acabo de trabajar.
Lo curioso es que llevo haciendo esto apenas desde abril (cuando no hacia tanto frio) y en estos dias que la temperatura a bajado bastante durante la noche (que es el unico factor diferente que eh tenido en mis reparaciones) a bajado mucho, ayer creo que estuvimos entre los 5-9 grados C. y de dia pues tengo el control climatico de mi taller prendido y controlado arriba de los 20 grados.
Mis preguntas son :
-Creen que debido al clima debo de cambiar mis perfiles y extender el tiempo de precalentado? el cual lo tengo de 4 min. en lo que el calentador inferior alcansa los 95 y de hay es cuando el calentador superior comienza mis rampas que son de aprox 5 min. total 9-11 min.
-O tal vez hacerles una calentada en el horno a 95 ? (que es lo que se me habia ocurrido y pienso probar a ver si evito este problema) durante unos 15 - 30 min.
-Este efecto es reversible? o se da por perdida la motherboard o chip o lo que sea que haya tenido este efecto?
-Deberia de dejar encendido dia y noche el control climatico de mi taller para regular la temperatura y la humedad durante este tiempo?
Gracias por leerme amigos.
Efecto pop corn mas comun durante el invierno?
- dragond3madera
- Extractor
Saludos ! te cuento mi experiencia. veraz, pues si en invierno es comentado el hacer ajustes en el perfil para tener exito enn el reball pero hasta el momento no he visto en el foro el "como" hacer los ajustes pero solo he llevado unos segundos mas las temperaturas tope por unos 25 segundos y luego dejar bajar otro dato es que yo llevo el pre hasta los 140°c y de ahi activo el pre hasta 205 210 como maximo para estaño plomo y eso no me llava mas de un minuto en llegar a temperatura pico.
Ahora si tienes un calefactor pues con que tengas un ambiente de unos 25 °c es mas que suficiente para tener buenos resultados meterla a un horno no se yo o la aplico no lo considero necesario.
Bueno espero haber ayudado.
Ahora si tienes un calefactor pues con que tengas un ambiente de unos 25 °c es mas que suficiente para tener buenos resultados meterla a un horno no se yo o la aplico no lo considero necesario.
Bueno espero haber ayudado.
Por pura deduccion elemental a temperatura ambiente mas baja menor captacion de calor por la termocupla y mas calor generado para lograr mostrar la misma temperatura , si este razonamiento es correcto como creo lo mas seguro este calentandose mas de lo normal para darte la medida que buscas y con margenes tan estrechos como manejamos lo mismo te estas pasando y de ahi los pop corn ... aunque tambien me puedo equivocar 
.-)
.-)