PANTALLA NEGRA PS3, SONIDO SI

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
electronico1010
Extractor

Durocoro escribió:En este caso lo mejor es hacer un reflow al RSX para ver que pasa y si queda igual, cambia el RSX.
yo nunca he tenido ese caso, siempre los casos son una de los dos. Si no se ve por HDMI, se ve por RCA y si no se ve por RCA, se ve por HDMI. Si he tenido caso que no se ven por ninguna salida y no se escucha nada. En tú caso, si se puede oir por RCA y por HDMI :?
Hola,tengo un problema con una ps3 de 40gb la cual al principio me salia video por vga pero con 3 franjas gigantes de color rosa en pantalla,luego ya no se ve ni se escucha nada,ni por hdmi ni por vga,le he hecho reflow al rsx y al cell y sigo igual.
alguna sugerencia?
gracias.
Durocoro
Reboleador Extremo

Intenta hacer un Reballing al Cell y al RSX, he tenido casos que se solucionan solo con Reballing.

Suerte
electronico1010
Extractor

Hola , lo que me he fijado esque aveces tengo una luz tenue y alos 3seg brillante y la mayoria de la veces es tenue en el optico que puede ser cell o rsx.
gracias.
Durocoro
Reboleador Extremo

Es mejor hacer reballing al RSX y luego al Cell, es lo único que te puedo recomendar.
electronico1010
Extractor

Pero el rsx seria en caso de problemas con el video en este caso no tengo video ni sonido no podria ser mejor el cell?
gracias.
Durocoro
Reboleador Extremo

Ok. Puedes empezar hacer reballing al Cell y si no te muestra video despues del reballing, hazlo al RSX.
electronico1010
Extractor

Gracias por tu ayuda pero el caso esque la consola traía luz amarilla y al realizar el reballing me he encontrado con este problema.
un saludo.
electronico1010
Extractor

Hola,muchas gracias por vuestras ayudas,pero lo sulicione sustituyendo el rsx por otro.
Cerrado