acer 5520 no da video
buen dia tengo una acer 20 la cual no da video pero lo mas extraño es que me marca como una especie de codigo de error es la primer acer k reboleo solo que la prendo enciende el led verde del encendido dura uno o 2 segundos y se apaga el dueño de la lap me comento que al principio solo se veian rayas y se apagaba procedere a hacer reballing al chip de video pero mi duda ese es codigo de error de acer k prende y apaga el led de power?
solo me referia a que ha sido un bga un poco conflictivo de alininear, si das un vistazo al foro verás que ha dado bastantes quebraderos de cabeza..laptech escribió:como ? por que batallar? no entiendo esa parte ya lo quite lo rebolie sin ningun probelema.. io por que lo dices?
entonces, ya tienes la maquina funcionando?, si es asi me alegro
saludos
si ya la makina ya me llegaron las hornillas hace una semana gracias a tuxes y ya sake 2 pendientes que como me traian los clientes.. ahora pues no me habia tocado rebolear retirar ni soldar ningun mcp pero lo saque sin ningun problema lo limpie y lo alinie sin problemas lo solde la conecte no prendio ... hize refloww nuevamente y vi dodnde se reacomodo la deje enfriar toda la noche orita probare si funciono bien... es que acer no me abian caido para reballing pura hp y dell
Hola,esas son clientes habituales, vuelve a rebolear, alinea poniendo puntos de referencia tanto en el chip como en la tableta y utiliza poco flush, cuida la temperatura.
La falla inicial del encendido si es del chipset, en caso de que te quede igual, solo haz un reflow con la misma maquina y ya quedan. Pero en ocaciones es el procesador.
Utiliza un pad de cobre bien pulido por ambos lados, pero OJO
, el pad debe de estar pegado al disipador porque con el calor se desplaza y sale, con el consiguiente riesgo de corto.
La forma de pegar el pad es poniendo pasta disipadora,luego oprimir bien el pad, limpiar el excedente de los lados, y por ultimo poner pegamento del que se utiliza para la reparacion de las bocinas en el CONTORNO o lados del pad.
A mi me han funcionado bien este arreglo en las 5520.
Si despues de esto no enciende nada, marcho el chipset
La falla inicial del encendido si es del chipset, en caso de que te quede igual, solo haz un reflow con la misma maquina y ya quedan. Pero en ocaciones es el procesador.
Utiliza un pad de cobre bien pulido por ambos lados, pero OJO
La forma de pegar el pad es poniendo pasta disipadora,luego oprimir bien el pad, limpiar el excedente de los lados, y por ultimo poner pegamento del que se utiliza para la reparacion de las bocinas en el CONTORNO o lados del pad.
A mi me han funcionado bien este arreglo en las 5520.
Si despues de esto no enciende nada, marcho el chipset