PS3 SIN VIDEO NI SONIDO

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
electronico1010
Extractor

Hola:Tengo un PS3 de 40gb la cual tenia el problema de luz amarilla.
Le he realizado un reballing al rsx,he montado,la enciendo y perfecto enciende da video y sonido,la apago al momento,la vuelvo a encender y me enciende me da audio pero se me queda congelada la imagen,bien la vuelvo a apagar la vuelvo a encender y solo tengo audio pero imagen ya no esto lo he hecho como 4 veces mas y solo me daba audio.
He quedado presionado el boton de power durante 5segundos han sonado 2bip.Esto lo he hecho para camabiar de vga a hdmi y al hacer esto me ha dejado de dar sonido por lo menos ni en hdmi ni por vga ya puedo cambiar de hdmi a vga que ya no me da audio.
La he vuelto a desmontar le he hecho un reflow y nada sigo con el mismo problema sin video ni audio y he vuelto ha hacer otro reflow y nada.
Atención los reballing y los reflows los hago sin el disipador del rsx pero pienso que esto debe de dar igual o al no tener el peso del disipador no sueldan bien las bolas?
Pero mi pregunta es que el audio no sale del rsx por lo tanto porque no me da audio?
entiendo que que el audio no lo saca del rsx o eso creo y todo a sido de cambiar de vga a hdmi quedando pulsado el boton de power como siempre hago con todas la consolas.
Alguna sugerencia?
seria de gran ayuda.
extraman
Extractor

desde mi punto de vista podria decirte que el RSX esta muerto o apunto de morir, eso que comentas de sonido y del rsx piensa que cuando da luz amarilla tampoco da sonido y la mayoria de las veces es por culpa de RSX.
un saludo.
Cerrado