EEE ASUS 1005HA CARGADOR PARPADEA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
MAMUCAS
Hot Gun

BUENAS TENGO UNA ASUS EEE 1005HA LE CONECTO CARGADOR Y PARPADEA EL FOCO DEL CARGADOR YA LE CAMBIE UN DIODO Q ESTA JUNTO A EL PLUG DE CARGA ESE ESTABA QUEMADO TOTALMENTE Y UN TRANSISTOR QUE ESTA CERCAS DEL IC PERO SIGUE IGUAL SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTO SUCEDIO DESPUES DE QUE LE CONECTARON UN CARGADOR CON POLOS INVERTIDOS
SE CALIENTAN 2 CIRCUITOS DE 8 PATAS
4957GM
935422
Y
4835B
AQ
L87A
ESPERO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR
DE ANTEMANO GRACIAS
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Primero, no estaría mal que te pasaras por el hilo de presentaciones. Segundo, no escribas en mayúsculas. Da la impresión que estas gritando a parte de resultar molesta la lectura.

Saludos.
MAMUCAS
Hot Gun

una disculpa gracias por decirme un poco de como se sobrelleva en un foro me presentare gracias
angel99
Pop Corn

tienes que cambair el 4957 pero no conosco el sustituto quitalo y despues buelves a conectar el cargador y me avisas..y si ya lo cambiastes pues die cual le pusistes
siliconbytes
Extractor

Lo primero que deberías hacer es eliminar el corto de la entrada quitando los componentes que están mal, proeba quitando los dos reguladores que calientan y midiendolos fuera de la placa, saludos y suerte.
angel99
Pop Corn

Xose_maria escribió:Hola.

Primero, no estaría mal que te pasaras por el hilo de presentaciones. Segundo, no escribas en mayúsculas. Da la impresión que estas gritando a parte de resultar molesta la lectura.

Saludos.
ya lo regañastes pero no lo apoyastes ni le distes ningun tip amigo moderador...
MAMUCAS
Hot Gun

jajjajaj gracias revisare en quitar esos circuitos en una chanse y les comparto a ver como me fue :)
angel99
Pop Corn

MAMUCAS escribió:jajjajaj gracias revisare en quitar esos circuitos en una chanse y les comparto a ver como me fue :)
yo tengo el mismo corto en una assus le quite le 4957gm... checa el data shet no deve tner coninuidad entre gate y drain... solo dime si lo remplazas.. pues yo no e podido buscar su remplaso..
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal angel99, el amigo moderador como tu lo llamas, yo lo llamo el amigo Xose_Maria, su unica "responsabilidad" es guardar el orden dentro del foro, de ahi en más si quiere y puede ayudar pues que bueno pero si no, no hay ningun problema........

Antes de ayudar a alguien por lo menos debe cumplir con las normas que seguramente leyó cuando se inscribio en reballing.es, probablemente no este eso de no escribir en mayusculas pero es regla general de cualquier foro....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
angel99
Pop Corn

aprendiz escribió:Que tal angel99, el amigo moderador como tu lo llamas, yo lo llamo el amigo Xose_Maria, su unica "responsabilidad" es guardar el orden dentro del foro, de ahi en más si quiere y puede ayudar pues que bueno pero si no, no hay ningun problema........

Antes de ayudar a alguien por lo menos debe cumplir con las normas que seguramente leyó cuando se inscribio en reballing.es, probablemente no este eso de no escribir en mayusculas pero es regla general de cualquier foro....
oki doki amigo moderador.. pero solo deia que estaria vien decirle que aga vien las cosas. y ser cortes y ayudarle.. se que no es responsabilidad.. pero es un foro de ayuda y xpresion,,, pero gracias ya entendi.. mil disculpas amigo..
Cerrado