hola mi pregunta es para misterchip que dice que save mucho. iluminame maestro porfavor... como puedo reconoces en una mother board de laptop- los pads que yevan bolitas pero que no conecta con nada. ya que todos tipo de gpu trae pads solo para darle alguna figura al gpu ...
Claro que el que sepa la respuesta le agradeceria que la posteara aka ya que amuchos ala hora de sacar un gpu vemos que falta pad alguno en la placa o en el gpu.
COMO RECONOCER PADS EN UN GPU , QUE SOLO SIRVE PARA ADORNAR,
Última edición por MISTER CHIP el Dom Nov 27, 2011 11:55 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes
Razón: Editado para unir mensajes
- MISTER CHIP
- Administrador
Tampoco hace falta que te columpies mucho... Jamás he dicho que supiera mucho. Es más, si me permites parafraseando al grán Sócrates, te puedo asegurar amigo angel99 que "solo se que no se nada"... Así pues por favor, no me llames maestro... que me queda muy grande el cargo.angel99 escribió:hola mi pregunta es para misterchip que dice que save mucho. iluminame maestro porfavor...
Espero y deseo que encuentres tus respuestas de la mano de los demás usuarios que quieran comentar este asunto contigo... Solo puedo opinar (respondiendo a tu pregunta) que a mi entender nada hay de adorno en un GPU.
Un saludo
Pd: Muevo este tema del subforo de Reflow a Miscelanea
hola mister chip como estas.. lo de decir que saves mucho fue para ayudarle a tu estima amigo. oye pero tu saves bien que hay pads en las boards que tienen bolitas pero no conectan con nada. por ejemplo el rsx un amigo iso una pregunta por que se llevo pads y solo hay una persona que subio el diagrama y vimos que las bolitas que el se llevo no conecta con nada.... gracias y tambien lei en otro tema que un amigo dice que sustemperaturas estan bien pero que aveces cuando saca el chip le sale uno o dos pads.. y el otro le respondio que hay pads que no conectan con nada y que cuando uno esta limpiando es muy facil de que se quiten y dejen el puro agujerito que se preocupara cuando un pad se levanta.. pues primero se levantan antes de arrancarce o me equivoco. pues para que se arranque solo por pasarle el cautin sin nada de fuerza es por que no tiene ninguna coneccion--- es la informacion que ronda mi cabeza.. por eso es que le ago la pregunta a una persona que sepa.. mucho de esto. en este caso tu--- te e leido desdeq ue decias que hicistes tu maquina asta donde dices que pedistes una nueva y te la tenian retenida en customs. pero enfin apoyame teacher. pues tambien ando con ganas de aprender a testear componentes de laptop-- pero busco ayuda....
- MISTER CHIP
- Administrador
Jamás he dicho (ni sugerido) que sepa ni mucho ni poco de tal o cual cosa... Así que por favor, no me pongas palabras en boca.
Por otro lado, no he pedido ni necesito que nadie "ayude" a mi autoestima (que está muy bien tal cual)
Los off topic en Miscelanea y las txorradas en el hilo de pruebas. Cierro el tema.
Un saludo.
Por otro lado, no he pedido ni necesito que nadie "ayude" a mi autoestima (que está muy bien tal cual)
Los off topic en Miscelanea y las txorradas en el hilo de pruebas. Cierro el tema.
Un saludo.