laptop toshiba a105 no enciende tiene un clik en el mother
-
electrovolts
- manteca
buen dia compañeros del foro soy nueva en esta comunidad me parecio muy interesante y tengo un problemilla con una portatil toshiba a105 esta como muerta solo da un sonido como click en el mobo cuando le conecto el cargador, al parecer es un corto, pero ya medi casi todos los componentes no se si se me fue alguno peor si tuvieron un clavo similar me cuentan donde esta la falla de antemano muchas gracias.
-
siliconbytes
- Extractor
ese click lo he escuchado en muchas mother.... puede ser algo normal... lo que te sugiero es que revises los reguladores y veas si pasan la tensión como debe ser, suerte!
-
electrovolts
- manteca
ya prove y las tensiones al percer estan buenas pero esta como muerta.
-
siliconbytes
- Extractor
estas trabajando con la placa "desnuda"? quiero decir, le has desconectado todos los perifericos? touchpad, módem, disco duro, lectora módulo wifi etc....? que le paso al ordenador? como es que dejo de encender? a veces saber como se produjo el fallo ayuda mucho... has probado cambiandole el microprocesador?... incluso lo probaría sin ram.
-
electrovolts
- manteca
si las estoy usando solo el motherboar conectado el cargador. cambie procesador y ram nada esta como muerta solo se olle el click nomas se conecta el cargador, esa me la dieron en un lote de compus que compre solo esa me esta dando dolor de cabeza.
-
siliconbytes
- Extractor
si todas las tenciones están bien entonces el problema tiene que estar en la bios... el botón de encendido lo lleva en el mother o aparte.... estuve buscando información de ése ordenador pero es muy confusa.. que modelo exacto es?
-
electrovolts
- manteca
pues tiene un modulo al lado izquierdo donde esta el boton de encendido y multimedia la laptop es una toshiba satellite a 105-s1712 model: psaa2u-01x019 de antemano gracias.
-
siliconbytes
- Extractor
has comprobado que no sea la conexión del botón de encendido lo que esté fallando? es por ir descartando, ya comentas algo.
-
electrovolts
- manteca
pero yo pense eso pues a donde va caer el flex pues esta bien todo lo raro que no tengo ninguna luz indicadora ni cuando estaba con todas sus partes.
-
siliconbytes
- Extractor
entonces es evidente que la tensión a algún sitio no te llega, mide otra vez y vuelve a comprobar, cuando le conectas el cargador con la batería puesta indica carga?