Pues eso, que tengo una PS3 slim, que no le funcionan los USB, el caso es que he mirado las conexiones, los fusibles, las pistas hasta un chip que creo que es el que controla los usb un tal CXD9963, y todo bien. Lo que no se es si la tension que me tira es buena, me marca 3V los usb.
El caso es que le enchufo un disco duro para ver si lo mueve y el led del disco se enciende, pero le pongo el PAD y se que con los cuatro leds parpadeando y nada. He estado leyendo por ahi pero no saco nada en claro, haber si algun compañero le ha pasado lo mismo y me guia un poco por las extensas pista de la placa de la PS3
Si os hacen falta mas datos pos aqui estoy.
Un saludo
Muchas gracias eduardonavia, si que tengo algo de experiencia en electronica y en seguir diagramas jejeje, pero la consola la di por perdia y le dije al cliente que no daba con la tela .
Ya que estamos, te voy a preguntar si has conseguido revivir alguna ps3 de esas que tienen la luz amarilla pero les sale inmediatamente al encenderla, yo he estado investigando por aqui por el foro pero no he dao con la tela, comprobando fusibles, tensiones, ic´s , condensadores en corto y nada. Ya he devuelto unas 4 les he dicho que estan muertas. Haber si tu sabes algo.....un saludo!!
Gracias amigo!!! voy a probar con unos rsx´s que tengo por hay haber que me dice lo de los capacitadores y haber si puedo decirle a alguno de estos clientes que me vuelva a traer la play, que le voy ha hacer una ultima cosa que estoy probando.... jejejeje
ya te cuento algo.....................UN SALUDO