Ayuda para encontrar en la placa componentes DV6 (1360ep)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
infop

Buenas. Hola, estoy aquí para preguntarme si alguien puede identificar un componente que se quema completamente en la placa base. Creo que es un IC 4 + 4 patas. Sé que se dice en la parte superior "NIKOS", y que sólo hay uno más en la placa que está al lado de la batería. Se trata de un IC que decir, creo, que se encuentra a lo largo de la entrada del cable de la DC-IN.
Si alguien sabe qué componente que quiero decir es que me puede indicar como un circuito integrado que puedo obtener? Bueno, yo no tengo la misma placa base, para que el componente.
Gracias por su tiempo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siliconbytes
Extractor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

tu pregunta está redactada de una manera un poco confusa, pero creo que estas intentando identificar un componente... busca el esquema y mira por la referencia que pone en la placa base... ahi te dirá la nomenclatura del componente que buscas.... si no tienes uno exacto puedes poner un equivalente.. suerte!
infop

Gracia. Pero no encontro la schematic diagram para este modelo.
siliconbytes
Extractor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

mira esto, luego busca el diagrama en los links de diagramas de éste mismo foro, seguro que está.
http://notebookschematic.com/?s=compaq+dv6
Cerrado