Ayuda con reballing

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
juanobando12
Hot Gun

tengo una maquina ACHI IR-PRO-SC y pues quiero saber lo necesario para rebolear la gpu de la xbox 360.. e leido mucho pero aun no me queda claro el proceso.. quisiera que me explicaran desde el principio por favor lo que se necesita, las herramientas necesarias y los insumos a utilizar pues no estoy nada claro con todo lo que e visto en el foro.... GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE QUERAS AYUDAR....
gargamel
Reboleador

Pues me temo te comentaras que leas mas , hay posteados hasta enlaces a videos del proceso y con un poquito de lectura en el subforo de consolas/Xbox a mi me a quedado claro el proceso , lo que como siempre una cosa es la teoria y otra la practica y la propia experimentacion es la mejor maestra ...

Seguramente no te gustara la contestacion , pero por lo poco que llevo por aqui me temo que va a ser la respuesta que te daran si te contestan que esa es otra ...

.-)
juanobando12
Hot Gun

gargamel escribió:Pues me temo te comentaras que leas mas , hay posteados hasta enlaces a videos del proceso y con un poquito de lectura en el subforo de consolas/Xbox a mi me a quedado claro el proceso , lo que como siempre una cosa es la teoria y otra la practica y la propia experimentacion es la mejor maestra ...

Seguramente no te gustara la contestacion , pero por lo poco que llevo por aqui me temo que va a ser la respuesta que te daran si te contestan que esa es otra ...

.-)
gracias amigo pues talvez tome tu consejo pues estoy muy pegado en un par de cosas..
Cerrado