Hola a todos, me ha llegado un Acer 5100 al que segun el cliente tras un pantallazo blanco ha perdido el raton y teclado, no lo reconoce desde la bios, he probado un teclado nuevo y tampoco va, al conectarle uno usb tampoco lo reconoce por lo demas parece que va todo bien.
Creo que deberia solucionarse con un reflow al SB460 pero antes de pasarlo por la maquina me gustaria algun consejo o saber si alguien ha tenido esta averia.
http://dc345.4shared.com/download/foypz ... L_LA-3.pdf
Gracias
Ayuda Acer 5100 no van teclado ni raton
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola serely , el problema lo tenes con el puente sur el ati460 , es una falla comun de esta maquina , se sobrecarga
con los usb y se quema, sy le sacas la chapa de cobre que hace de disipador vas a ver en el nº 460 una pequeña mancha en los numeros...
Lo solucionas con uno nuevo o donante de otro mother.
Ojo se pandean de nada, sacale la chapa que tiene en los zocalos de la memoria para que no haga fuerza cuando se caliente y te doble el mother..
Mucha suerte..
con los usb y se quema, sy le sacas la chapa de cobre que hace de disipador vas a ver en el nº 460 una pequeña mancha en los numeros...
Lo solucionas con uno nuevo o donante de otro mother.
Ojo se pandean de nada, sacale la chapa que tiene en los zocalos de la memoria para que no haga fuerza cuando se caliente y te doble el mother..
Mucha suerte..